-¿Cómo haz estado Nunew?–.
Las lágrimas del menor comenzaban a salir poco a poco.
-¿Por qué veniste?–. Preguntó en murmuros.
El señor Chawarin agachó su mirada, avanzó hasta Nunew, apretó sus mejillas y se sentó a su costado.
-Pedí permiso a los doctores para que salgas solo una hora–. Mencionó su padre tratando de subirle los ánimos a su hijo.
Nunew sonrío hasta que su boca dolió, quería sentir una vez más la brisa y oler el aroma de los girasoles que aún vivían.
-Vamos hijo.
El señor Chawarin cargó al menor para colocarlo en la silla de ruedas, le colocó una cobija en sus piernas y un gorro para que no enfermara.
El jardín era muy verde y limpio, el aire era fresco. Nunew miraba con mucha atención, buscando los girasoles que aún quedaban.
-Papá, vamos por allá–. Dijo con mucha emoción.
El señor Chawarin accedió, cuando llegaron los girasoles seguían como la primera vez que Zee los trajo, seguían manteniendo su encanto.
-Son muy hermosos–. Dijo el menor sonriendo torpemente.
La brisa se volvió más fría, debían volver antes de que Nunew enfermara aún más.
La habitación se volvió oscura al notar que ya era noche.
-¿Por qué no llegó mamá?–. Preguntó el menor acomodandose para dormir.
El señor Chawarin suspiró y rascó su nuca, luego volteó su mirada.
-Ella…está muy ocupada en la oficina para verte…–? Se excusó, se levantó del asiento y apagó las luces.–Descansa–. La puerta fue cerrada lentamente.
Los párpados de Nunew se volvieron pesados, oír fin una noche donde los dolores no lo atormentarian.
🌤️
-P'…Nunew…–. James fue interrumpido por Max quién acomodaba a Nunew para que siguiera durmiendo, merecía más horas de descanso.
El rubio asintió, dejó la habitación y se situó en el jardín, tomó la regadera y comenzó a regar los girasoles.
James, ¿Qué haces afuera?–. Preguntó Tutor acercándose al menor.
-¿Ah?, Ah…P'Max dijo que dejara descansar un poco más a Hia–. Respondió el rubio dejando los utensilios de jardinería en su lugar.
Tutor sonrió, se hincó hasta quedar a la altura del menor.
-Eres buen chico James–. Dijo con una voz chillona, revolviendo los cabellos del rubio.– Esperemos a los chicos en las bancas–.
ESTÁS LEYENDO
Sunflowerᥫ᭡. -ZeeNunew
Romancesin nada que decir ...aveces las cosas no se hacen como queremos o lo planeamos.