Los días pasaban rápidamente, Nunew se sentía cada vez más alegre y lleno de vida.
Eso no podría alegrar más al pelinegro.
-Entonces…¿Por fin podré salir de aquí?–. Preguntó el castaño, sus ojos representaban esperanza y alegría.
-Si en una semana no tienes una recaída, podrías ingresar a la escuela–. Mencionó su madre con un tono de voz más cálido.
-¡Me cuidaré madre!–.
El ambiente era cálido, su madre ya no era tan fría y dura como solía ser hace unos meses y Nunew brincaba de la alegría mentalmente.
⭐
Viernes, 5:30 AM.
-Realmente no puedo creer que me haya levantado a esta hora P'–. Se quejó Net, aventandole una almohada a su mayor.
-No he podido dormir toda la semana–. Divagó Nunew tallando sus ojos con la manta del menor.
-Comprendo que estás emocionado por salir pero…¿Por qué James debe de estar aquí también?–. Exclamó alterado el pequeño.
-Es una celebración porque saldremos todos juntos Netnet–. Expresó ahora James quien se acurrucaba en el hombro de Net.
El menor bufó con enfado, éste optó por dormir aunque James y Nunew lo abrazaran.
Era el que tenía más cansancio pero fue el último en dormir, pues los dos chicos no dejaban ni respirar.
-Me alegro que esté mejorando P'–. Susurró el menor besando la cabellera del mayor.– Por fin saldremos los tres de aquí–.
Aún faltaba poco para amanecer, Net por fin cerró sus ojos para poder descansar, hasta que el enfermero abrió la puerta despertando a los tres chicos.
-¡Vamos chicos!, Es gira de desayunar–.
La cara de Net era más aterradora, no había dormido nada en toda la noche.-¡P'Max!, Usted debe acompañarnos a comer–. Exclamó James corriendo para abrazar al enfermero.
-Sabes que tengo prohibido comer su desayuno…pero si tú me lo das directo a la boca, no podré rechazarlo–. Guiño su ojo.
-…Quiero dormir–. Murmuró Net.
-Vamos chicos, hicimos una bonita sorpresa para los tres–.La cara de Nunew y James representaba emoción pura, mientras que la de Net solo representaba cansancio y deseo de golpear a Max por interrumpir su sueño.
Al llegar al comedor habían muchos globos y un bonito pastel.
-Sabemos que este sábado se irán a casa, también que veremos más seguido a Nunu por sus terapias, pero James y Net regresaran a Chiang Mai. Así que disfruten sus sorpresas, chicos–. Explicó Max acariciando las cabelleras de los tres chicos–.
-Nos veremos cuando curses la universidad P'Nu, ¿Verdad Net?–.
-Si, tal vez P' esté trabajando cuando nosotros cursemos la universidad, así que, Hia debes cuidarte–.
-Los voy a extrañar, chicos–.
El día pasó volando, uno de los mejores días del trío, su último día juntos, su última noche juntos en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Sunflowerᥫ᭡. -ZeeNunew
Romancesin nada que decir ...aveces las cosas no se hacen como queremos o lo planeamos.