Una semana despues se sentia indignada, su amado novio, a estas alturas posible ex-novio no le ha dirigido palabra alguna, en clases la ignora y el rumor de que ya no esta con el Cullen menor se esparcio como polvora por su lado no ha confirmado ni desmentido nada, sabia que le temian al vampiro como para preguntarle directamente pero ella era otro caso. Sin saber que mas hacer tomo las llaves de la horrible camioneta que le regalo Charlie y se dirigio a la reserva mas especificamente a casa de Jacob Black, no ha hablado con el desde aquel encuentro en el bosque cuando volvio de Volterra luego de salvar Edward, toda la semana trato de llamarlo pero siempre la enviaba al buzon y cuando llamaba a su casa Billy le decia que no estaba.
Aproximadamente quince minutos despues llego frente a la casa de los Black, cuando toco quien la recibio fue Billy saludando e invitandola a pasar, agradecio pero lo rechazo preguntando por el lobo y antes de dar respuesta alguna a lo lejos se escucho un bullicio de voces junto a pasos lentos, diviso al nieto de Ephraim sonriendo por lo cual tambien sonrio contagiada por el. Unos pasos mas cerca fue capaz de ver que estaba cargando a una persona, y no cualquier persona sino justamente la causante de su ruptura con Edward, la pelinegra tenia sus brazos envueltos alrededor de su cuello y sus piernas estaban en su cintura, iba riendo sobre la espalda de Jacob mientras el la sostenia por los muslos en ese momento jura que vio rojo queria tomarla de sus risos negros y bajarla de un tiron, cuando se disponia a hacerlo noto que no eran los unicos, la tal Anna iba sobre Paul igual que la de ojos negros y aun lado el chico de ojos azules cargaba a Leah como si no pesara nada.
Los demas miembros de la manada los seguian de cerca hablando tranquilamente con el moreno que conocio como Grover.-Jake!- un pequeño grito provino de la chica sobre su espalda- me resbalo, voy a caer.
-Pues agarrate fuerte- dijo simple asegurando su agarre- te estoy cargando desde la playa no te voy a soltar ahora que estamos por llegar.
-Creo que Annie se durmio- señalo Paul, al escuchar la respiracion acompasada de la rubia- y si, se durmio.
-Aun no- murmuro en su cuello- pero casi, eres muy comodo Paul.
-Gracias?- dijo con duda.
No recibio respues solo la sintio moverse a una mejor posicion para estar mas comoda, su caminata siguio pero los lobos sabian que Bella estaba en casa de los Black y eso no les gusto para nada, se enteraron por parte de la Barbie Hale lo que hizo en aquel almuerzo y lo mal que trato a los chicos con los que se llevaron tan bien que ahora hasta eran amigos.
-Min- llamo Jacob a su acompañante mas no recibio respuesta- se durmio?
-Al parecer- dijo Seth y luego de checar su respiracion continuo- seguro que no esta muerta?
-No, ella es asi cuando duerme- notifico- recuerdo la primera vez que durmio en mi cabaña, casi entre en panico pensando que la mate de alguna manera.
-Esa vez Percy corrio como nunca hasta Quiron- se burlo de su amigo- y al final, la niña solo estaba tomando una siesta.
-Los escuche- acuso pero su voz salia amortiguada por estar pegada al hombro del metamorfo.
-No les hagas caso sigue con tu siesta, aun falta un poco para llegar- sintio su cabeza moverse como asintiendo.
Alzo la vista al frente chocando con los ojos chocolate de su supuesta mejor amiga, podia ver la furia contenida reflejada en su mirada lo esperaba cruzada de brazos y moviendo inquietamente su pie derecho aun asi no apresuro su andar mas bien lo realentizo haciendo que todos vayan al mismo ritmo.
La castaña lo miraba con mas ira de ser posible y no era para menos como se atrevia aquel lobo a hacerla esperar mas de la cuenta, no que estaba tan enamorado de ella, por que no estaba corriendo a echarse a sus pies? Ahora que ya no estaba con Edward se supone que el Quilete debia correr y rogarle una oportunidad, quizas se negaria al comienzo pero luego le daria el si, para darle celos al vampiro y que este vuelva arrastrandose a ella.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses En Forks
FanfictionDemina, Percy, Annabeth y Grover escapan por un tiempo de la vida aburrida del campamento mestizo, deciden ir a un pueblito llamado Forks ubicado en la peninsula de Olympic. Un lugar tranquilo con habitantes normales donde los semidioses aseguran q...