5. Imprimación, y Un par de tontos.

843 69 29
                                    

Edward observaba con atencion al pequeño lobo, siempre iba para todos lados con su hermana mayor asi que le extraño no verla.

-¿Donde esta la loba?- cuestiono el vampiro mas fuerte.

-Hey grandote- saludo con una alegre sonrisa- Lee quedo de salir con Dem y Annie esta tarde, donde esta Rosie?

-Aqui cariño- dijo la nombrada que apenas entrando por la ventada- para que me necesitas?

-¿Sabes algo sobre mitologia griega?- la miro con un brillo de esperanza en sus ojos, la rubia siempre respondia sus dudas y cumplia sus caprichos se comportaba como una madre, incluso mas que la propia.

-Tengo un libro, me apasionaba saber sobre ellos hace unas decadas atras- hablo caminando hasta el- te lo traere, mientras sientate. ¿Quieres algo de comer?

-Eres genial, Rose- le dio un sonoro beso en su mejilla derecha- tienes pastel de chocolate? El que hiciste el otro dia sabia estupendo.

-Hey, alto ahi lobito- dijo Emmett apuntandolo con un dedo- hasta donde se, el chocolate es malo para los perros.

Antes de poder defenderse un fuerte sonido se escucho, Rosalie le habia propinado un golpe con la palma abierta en la espalda apenas escucho lo dicho por el mas alto.

-Que te dije sobre los chistes? Con Sam y los demas si, con mis chicos no- gruño viendo con molestia al vampiro.

-Rose mi amor, el sabe que no lo digo con mala intencion, disculpame si?- rogo con un infantil puchero.

-Yo se que el gorila aqui presente no lo dice con zaña, no te preocupes Rosalie- agrego el Clearwater.

-Ves? Tu lo exageras todo.

-Ahora soy exagerada- bufo cruzandose de brazos, y la cara de su esposo se deformo habia metido la pata- sabes que, mejor callate y sientate con Seth, ire por el libro y el pastel.

Se dio la vuelta perdiendose escaleras arriba para buscar aquel gran tomo de tapa dura llena de la historia de los dioses y su creacion.

-Estuvo cerca- dijo en apenas un susurro.

-Con eso queda claro quien manda en la relacion- se burlo el Quileute.

-¿Por que tanto interes en la mitologia? No has dejado de pensar en eso desde que llegaste- el lector de mentes lo vio con curiosidad en sus ojos dorados.

-Solo quiero aprender mas, en la escuela no nos enseñan eso- contesto simple, pero en su mente alcanzo a ver rapidos borrones de los que parecian ser los humanos que tanto fascinaron a su familia.

Edward contuvo una risa cuando la imagen de un Grover con cuerpo de cabra aparecio, seguido de eso un escenario cubierto de llamas y grama oscura donde en un trono habia un hombre con cuernos y alas de murcielago, aun lado suyo habia una Demina con pequeños cuernos y un tridente.

-¿Que has estado viendo, Seth?- rio entre dientes ante todas las imagenes alocadas, hasta habia un Percy con cola de sirena.

-Deja de husmear en mi mente, chusma- se quejo y las imagenes pararon abruptamente ahora solo habia oscuridad.

-Tienes bastante imaginacion.

'Quien dijo que solo es imaginacion' dijo en su mente llamando la atencion del vampiro, pero luego simplemente miles de pensamientos ocuparon su cabeza armando y deshechando ideas tan rapido que el lector de almas se sintio mareado.

-Aqui tienes pequeño lobo- le sonrio maternalmente dejando frente a el, un gran pedazo de pastel y un libro de aspecto antiguo.

-Muchas gracias Barbie, eres simplemente genial- agradecio tomando el plato para empezar a comer- Eres mi fria favorita.

Semidioses En Forks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora