Beber no es parte de un asistente.

468 11 14
                                    

Day 1: Drunk (Día 1: Borracha.)

 Después de un día de tanto trabajo.

Shizune fue con sus amigas al bar, pues una de ellas la convenció de sacar su cansancio con un poco de bebida.

¡Vamos, anden no pongan su cara de ancianas! —lo dice la mujer de apellido Mitarashi.

Aun me siento mal, además deje a mi hija con su niñera y no me da confianza.

Eso es verdad Anko, además, siento que es mejor que vayamos por un té o algo.

Ustedes dos ya aceptaron, no voy a dejar que me dejen sola. —las mira enojada.

Esta bien Anko. —la mira nerviosa, Shizune.

Solo por una hora, de acuerdo. —se lo advierte, Kurenai.

¡Si, no se van a arrepentir!

Toma a las dos, y se van corriendo al sitio, una vez ahí la chica de pelo morado, pido mucho Sake, la mujer de ojos carmesí, intentaba no tomar mucho, al igual que la de ojos oscuro, mientras la otra bebía como si no tuviera futuro.

No sean aguafiestas, tomen un poco mas, no me dejen sola.

No, tu sabes que mañana trabajo también.

Tengo... «¿que le digo» que ir al baño chicas. —lo dice mientras se va corriendo.

Bueno nos dejo solas, Shizune, pero anda bebe un poco mas y te aseguro que mañana estas totalmente como si nada. —se lo dice, mientras sonríe.

De acuerdo, solo un poco mas.

La chica empezó a beber, pero la chica de pelo morado, le daba mas, esta al sentirse mareada, intento dejarlo, pero la otra, le daba, uno, tras otro.

Anda... ¡hip!... es mas, que no eres la mejor....

No... ya no, puedo...

Si lo haces... podemos ir a buscar a... tu sabes quien... —le pega con el codo.

¡No... ¿a quien?...!no nadie!.... —la mira como si no supiera.

Jajaja... si se te nota... como miras a... ese pelo de escoba.... —la mira con una cara perversa.

¡¿quien?!... —la mira confusa.

Como que quien... de tu jefe... del escoba... de Kakashi...

No... no... no, el solo... es mi jefe... el Hokage... —lo dice mientras se sonroja mas de lo borracha que esta.

Como no... si se ve que...

Ya regrese chicas. —las interrumpe.— mira nada mas, ¡Anko emborrachaste a Shizune!

No, yo nunca, ella tomo por su cuenta.

Si Kurenai... otra vez, me puse a tomar... como la borracha que soy. —tira su cara a la mesa.

«Mientras no pase lo mismo de la última vez.» Pero Shizune, si prometiste ya no beber.

No Kurenai..., nadie puede prohibirle a Shizune, beber...

ShizuneWeek: 7 OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora