Boda.

162 6 6
                                    

 Día 5: Boda.

Unas semanas después, todo en la oficina del Hokage estaba en orden, cuando de repente le llego a Kakashi, el aviso que otra pareja de la generación de sus alumnos se casaban, dentro de un mes.

Este solo veía el papeleo, y las invitaciones, pero no sabía si ordenar la entrega de las invitaciones o terminar sus cosas.

Veía como su asistente, como al futuro asistente, estaban ordenando cosas, mientras platicaban, de repente se dieron cuenta que Kakashi tenia cara de querer desaparecer.

¿Pasa algo lord Kakashi? —lo mira preocupada.

... nada Shizune. —la mira serio.

Ya veo...

Últimamente, se nota que anda muy triste y no sabemos el porque. —le dice el chico Nara.

Esta bien intentare saber que hacer, acompáñame Shikamaru.

De acuerdo.

Los dos se fueron, mientras Kakashi, estaba pensativo a tal grado, que ni se dio cuenta que los dos se fueron.

De repente de la nada el Hokage cerro los ojos. Sin darse cuenta al abrirlos vio a sus alumnos y a los otros chicos.

¡Maestro Kakashi, levántate, que se nos hace tarde! —lo mira el chico de pelo rubio.

Si maestro, que hoy es un día especial. —le dice la chica de pelo rosa.

Si lord Kakashi, tenemos que llegar pronto. —se lo dice su compañero.

No, pero porque, ¿a donde me quieren llevar?

Que se le olvido Hokage, que se casa hoy. —lo dice el chico que pinta.

¡ME CASO! —el Hokage quedo impactado.— ¡¿con quien?!

No sea así, maestro Kakashi, que la va a hacer llorar.

Si ya vamos, que no quiero esperar mas. —se lo lleva el chico de marcas en la cara.

Mientras su equipo iban platicando, el iba pensando, ¿Cómo que se iba a casar? ¿con quien? Al parecer ¿la conocen?

El solo iba nervioso, pues para el, por ahora el solo hay una mujer en su vida, para el esa chica de pelo azabache, era la única que empezó a lograr que su corazón latiera.

Al principio Kakashi la veía como una mujer rara, que solo le importaba su trabajo, pero desde que la conoció la empezó a comprender, con los meses, empezó a sentir algo por ella, al principio el pensaba que era porque la veía como un familiar o un compañero, pero no, se dio cuenta que era amor.

El hijo del gran "Colmillo blanco de Konoha", el "Ninja que copia", estaba enamorado de su propia asistente.

Y como no, para el, ella es perfecta, para el es la mejor mujer que conoce, después de los recuerdos vagos de su madre o de como su padre hablaba de ella.

Incluso también recordó como en el pasado la trataba ella, pero recordó la primera vez que se conocieron.

Ella detrás de su madre, mientras solo los veía a el y al chico de la eterna juventud.

ShizuneWeek: 7 OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora