¿Eres la sombra del Hokage?

181 5 14
                                    

Day 4: Hokage. (Día 4: Hokage.)

 En la torre Hokage, estaban tanto el 5to, como el 6to, mirándose de frente.

Se que quieres que te diga, a quien ama Shizune, ¿verdad? —le dice la rubia.

Así es, es que yo...

No tienes que decirme Kakashi, se te nota mucho, si no, no la estuvieras siguiendo como lo hiciste, pero bueno te diré... es...

El sexto estaba listo para saber la verdad.

«ya se, que no soy yo, pero quiero saber, quien es, quien quiere a Shizune...» —miraba triste.

Es... algo que no te diré, porque tu debes de preguntarle a ella. —lo mira con una sonrisa.

¡¿pero?! ¡Entonces, para que me ilusiona!

Quería quitarme la duda y como ya lo hice, todo tranquilo.

¡Pero no es justo, Lady Tsunade!

Los dos empezaron a discutir, por lo sucedido, mientras esto sucede en la entrada de la torre, estaba la asistente.

Tras acabar la misión, se fue a su casa, se baño, se cambio y fue a ver si el sexto no necesitaba algo mas, aunque fuera revisar que todo estuviera en orden.

Ella confiaba en los dos chicos, pero tenia ganas de ver al Hokage, tenia días sin verlo, o tal vez no.

Ya que a pesar de lo bien escondido, que estuvo el Hokage, la chica si lo sentía, pero no le importo al principio, pero con el rato empezó a dárselo, pues cada vez que uno de los chicos estaba cerca de ella, se sentía una aura de ¿celos?

Aún así la chica quería salir de dudas ese día, ¿Qué es lo que Kakashi, quiere de ella?

Mientras estaba cerca sintió como estaban hablando en la oficina principal.

Aun así Kakashi, tu debes hacerlo. —lo mira con seriedad la Senju.

Pero si usted me ayuda, todo puede ser mejor.

No, no puedo hacerlo, eso tienes que decirle tu.

La chica se detuvo al escuchar la voz de su maestra cuando iba a tocar la puerta.

Pero entonces, ¿Qué debo hacer?... ¿Cómo se lo digo?

Mira Kakashi, es mejor que ya sea hora de que sepas algo mas de Shizune, que tengo que decirte.

La chica se alejo, porque empezó a sentir un deja vu , así que mejor empezó a caminar hacia el otro lado.

¿Otra vez?¿Ahora que hizo? Tal vez no debió aceptar la misión, ya que cuando ella hace algo que a sus jefes no les parece, las cosas malas aparecen, como aquella vez.

.

.

.

Durante el mandato de Tsunade, Shizune, por miedo a que le pasara algo a Naruto, por ser la vasija del nueve colas y que la Tsunade no le respondiera a su pregunta y su miedo.

ShizuneWeek: 7 OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora