¿Por qué siempre esta contigo, si no es su dueña?

245 8 16
                                    

Day 2: Tonton. (Día 2: Tonton.)

 Dos personas iban caminando con papeleo como siempre, solo que era la primera vez que un Hokage se levantaba de su silla, para ayudar a su asistente con las cantidades de papeles.

 Adelante de ellos iba un pequeño cerdo de color rosa, caminando con ellos.

 Sabes algo que me alegra, Shizune. —le comenta el Hokage.

 Si, Lord Kakashi. —lo mira curiosa.

 Deja de decirme Lord, de todas maneras, como sabrás soy de perros, tanto a mi papa, como yo nos gustan, pero ahora mira me siento inteligente, al comprender a Tonton.

Aunque no lo crea, Tonton es un gran puerco y sabe comprendernos muy bien.

Eso es verdad Shizune, aunque tengo una duda.

¿Cuál es mi Lord?

Se que te puede ser algo raro de mi parte, pues tu sabes que no me gusta ser chismoso, pero, no se supone que Tonton, es de Lady Tsunade, ¿por qué, esta contigo?

Esa es una buena pregunta Lord Kakashi, pero es una larga historia.

Para un té y un descanso.

No, tiene que acabar, todo este papeleo, es mas si acaba, le cuento.

 Te voy a mostrar que no por nada me decían el ninja que copia.

Toda la tarde este se dedico a acabar el papeleo, tras eso cuando termino, vio como la chica estaba acomodando los papeles.

Que no se te olvide, que quedamos en algo Shizune.

Si lo se Lord Kakashi, pero ya es de noche.

Entonces te acompaño a tu casa y ahí me cuentas todo.

Mi... casa... —lo mira nerviosa.

Así es.

De acuerdo mi Lord.

 Los dos se fueron caminando mientras Shizune estaba jugando con Tonton y Kakashi las estaba mirando.

Desde que regresaron tanto la mujer de apellido Senju como ella hace años atrás siempre se escuchaban rumores, acerca de ese puerco, desde que podía ser un hijo de alguna de ellas o hasta su futura comida.

Pero el que mas le llamaba a Kakashi, era, ¿Qué es Tonton, para Shizune?

Ya llevaba mas de un año y meses, que Shizune, se convirtió en su asistente, conoció muchas cosas de ella, mientras avanza todo, Kakashi quería saber mas de ella, a veces quería saber todo.

Pero algo que si le llamaba mas la atención era Tonton.

Desde un inicio, la líder anterior, dejo en claro que ella era la dueña del porcino, pero siempre estaba con Shizune, el solo pensaba que tal vez era porque, ella cuidaba de el, no sabía el motivo.

A lo largo del camino el solo iba caminado como si no supiera lo que hacía.

¿Sucede algo Lord Kakashi? —lo mira preocupada.

ShizuneWeek: 7 OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora