Equipo Genma.

182 8 16
                                    

 Day 3: Team Shizune. (Día 3: equipo Shizune/Genma)

Naruto y Jiraiya, tras su búsqueda por el quinto Hokage, lograron traerle, Tsunade regreso con ese titulo.

Muchos la llamaron como "la salvación de Konoha", 

Por esos días se le entregaron documentos, de Genin, Chunin, Jounin, equipos, etc. Y entre ellos el equipo de guardias del cuarto Hokage.

Genma Shiranui, Raido Namiashi e Iwashi Tatami.

A veces les ayudaba alguno de los miembros del Ino-Shika-Cho, o Hayate Gekko, pero este último termino falleciendo tras el ataque a la hoja.

Tsunade solo veía sus estadísticas y veía que eran buenos, pero para ella ver que en esos momentos necesitaba acabar con las misiones lo mas rápido posible.

Me mando llamar mi Lady. —Llego el chico de pelo castaño.

Así es Genma Shiranui, tengo una misión importante para los tuyos, reconozco que fueron guarda espaldas del cuarto además con uno de sus jutsus, mas importantes, por eso siento que esta misión es para ustedes. —le entrega la misión.

Ya veo, pero es mas de lo que nos entregaban, tanto el tercero como el cuarto.

Entonces cuantos hombre quieres, para que lo hagan, en si no tenemos muchos, por lo sucedido.

Solo uno, mas si somos cuatro, podremos.

De acuerdo.

Es mas si es posible, algunos de mis compañeros...

No, yo mañana les mando a su compañero de misión.

Si mi señora, con permiso.

Adelante.

El chico se retiro, pero sin darse cuenta choco, con una mujer de pelo azabache.

Lo lamento, disculpa. —le ayudo con las cosas.

No hay problema... fui yo la descuidada.

Aun así, te ayudo.

Los dos se quedaron viendo, pero este al final solo le ayudo.

A la mañana siguiente, los tres estaban listos para la misión.

De repente a lo lejos, miraban las sombras tanto del Hokage, como con alguien mas.

¿Quién será Genma? —lo dice el mas joven de los tres.

Acaso será alguien como de la talla de Kakashi o Asuma, que son de los Ino-Shika-Cho. —miraba el de marcas en la cara.

No se, pero confió en la Hokage.

De repente frente a ellos estaba la Hokage con su alumna.

¡Mi nombre es Shizune, un gusto trabajar con ustedes!

Así es, Genma, chicos, Shizune va a trabajar con ustedes, en esta misión, es la única que puedo dejar a cargo con ustedes, si ustedes fueron sus guardias del cuarto, ella es mi guardia.

ShizuneWeek: 7 OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora