Day 7: Free (Día 7: Libre.)
Tengo una duda Shizune. —le dice la rubia.
Si tía. —voltea la azabache.
Ahora que andas con Sukea, tal vez no te muestre su cara, pero te a contado mas de su pasado.
No, no le pregunte, pero puede que lo haga.
Si verdad, eso si Shizune, ve corriendo, por favor a atender unas mesas.
La chica fue corriendo, mientras la mujer seguía haciendo las comidas.
Para los que no saben de esta bonita historia un resumen.
La fonda llamada "La voluntad del hambre" heredara por la familia Kato a su último miembro Shizune.
Mientras tanto Dan, le dejo a su esposa Tsunade y sus hijos adoptados Naruto y Sakura, parte de su grupo de Mariachi, "Los shinobis tapatíos de la hoja"
Pero por otro lado ya desde hace meses, llego un chico llamado Sukea, que en realidad es Kakashi Hatake, hijo del millonario Sakumo Hatake.
Este y la chica se conocieron y se enamoraron, y comenzaron sus aventuras.
Pero a lo largo de estas aventuras hay personas que ayudaran a Kakashi y otros que van a intentar acabar con el, pero por ahora solo la familia dentro de ese local no saben nada.
pero regresando a esta historia, de algún multiverso.
Izumo, Kotetsu, ¿no han visto a Sukea?.
No Shizune, lo mas seguro es que ande ayudando a Anko en el almacén, ya que tu tía los mando por varios vegetales.
Gracias chicos, pero ahora vengo.
La chica se fue corriendo, mientras en el almacén.
Ya dile, por favor. —le dice la chica de pelo morado mientras agarra dos cajas.
No lo creo, ya te dije, hasta que no vea el momento, además ya lo sabes tu y el señor Jiraiya y los chicos.
Aun así es lo mejor que debes hacer.
Pero eso si como que quiero que me ayudes en algo Anko.
Otra vez yo, haber dime.
Quiero llevar a Shizune a una cena romántica, pero no se que darle y tu como su amiga me puedes ayudar.
Tu sabes que mi amiga con lo que tu le des, hasta un abrazo es feliz.
Si verdad, pero algo que sepas.
Nada... ¡Hola Shizune!
¡Hola mi bonita!
Sukea, estas aquí, te necesito.
¡¡¡uyyy los novios!!! —pasa a lado de ellos, con una sonrisa.
¡Anko! —la mira su amiga toda sonrojada.— bueno si me acompañas Sukea.
ESTÁS LEYENDO
ShizuneWeek: 7 OneShot
FanfictionHola! Aquí Chiasa, con este ShizuneWeek, creado por @yessiCCr. Así que vengo a traerles, 7 OneShot por día, de nuestra kunoichi favorita. Espero que les guste.