Fantasía.

148 5 1
                                    

 Day 6: Fantasy. (Día 6: Fantasía)

La chica iba caminando nerviosa, toda roja, pero determinada, estaba lista para hacer algo que puede que le cambie la vida.

Se encontró con el joven Nara, el cual le comento que todo estaba bien, solo le dejo el té al Hokage.

Ella solo dijo que le dejaría unos papeles, el chico le preguntaba, si todo bien, ella solo lo miro y le dijo que si.

Esta bien Shizune, pero no necesitas que te ayude en algo mas.

No gracia Shikamaru, yo me encargo de todo lo demás.

Entonces voy a acomodar unas cosas, de todas maneras ando aquí Shizune.

Si.

Ella siguió con su rumbo, mientras en el camino, de repente vio como alguien iba corriendo como si no tuviera futuro.

La chica abrió la puerta, después de que pidiera pasar, Kakashi estaba mirándola nada mas, mientras ella, estaba decidida, pero de repente.

¡¡¡MAESTRO KAKASHI!!!

Entra el chico de tres marcas, entra corriendo, como si nada, sin darse cuenta, que de la nada aventó a Shizune, esta al caer se pego en la cabeza y se quedo ahí.

¡¡¡SHIZUNE!!! —el Hokage empezó a correr por ella.

¡¡¡SHIZUNE, MI HERMANA!!! —el chico, intento levantarla.

Los dos estaban viendo que hacer, mientras la chica estaba mas desmayada.

¡Ve por alguien!

¡No, mejor tu maestro Kakashi, tu eres el Hokage!

Los dos nos sabían que hacer, mientras la chica estaba sin recobrar el conocimiento.

Pero dentro de ella no sabía que sucedía, de la nada solo veía que estaba en la su cama de cuando era niña.

«¿donde estoy?, en verdad, estoy en mi casa... de niña...»

De repente se levanto y se vio en el espejo, era ella en su infancia... ¿Qué estaba sucediendo?

Cuando de repente escucho.

¡Shizune! Mi amor, ven a cenar.

La chica solo quedo impactada, porque ella sabía que tal vez esto era un sueño, pero lo sentía tan real al escucharla.

«no puede ser esto real, si mis padres ya no están, ahora soy la asistente del 6to, pero porque me miro como cuando era una niña, creo estoy soñando.»

¡Shizune!

De repente se abrió la puerta, entrando la menor de los Kato, la mujer que le dio la vida.

¡Ma...ma...! —sintió un sentimiento, su madre estaba frente a ella. «si esto es un sueño, es bastante triste, quiero despertar ahora.»

¿Qué sucede Shizune? Tienes que cenar, porque mañana vas a la academia.

Mama...

ShizuneWeek: 7 OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora