Capítulo 15

2.4K 224 22
                                    

Pov. Diana…..

Hoy era el día, hoy los chicos irían por Kara a la salida de la empresa ya estaba todo listo y Kara no podría escapar hoy seria mía para siempre y no la dejaría ir por nada en el mundo.
Kara: Pasaba a despedirme Diana y darte las gracias por todo el apoyo que me diste mientras estuve aquí.
Diana: No hay de que Kara, lastima que te vayas tan pronto la verdad es que me hubiera gustado que te quedarás por más tiempo.

Kara: Bueno la verdad necesito un retiro de esta ciudad ya sabes por todo lo que paso con Claire, la gente me ve un poco con lastima.

Diana: Pues no deberías de tomar en cuenta lo que los demás piensan, Kara tu eres un ser maravilloso que se merece lo mejor.

Kara: Gracias Diana, bueno me retiro para que sigas trabajando, cuídate mucho.

Diana: Tu igual cuídate mucho.

Cuando Kara salió le envié un mensaje a Mike para que estuviera listo para llevarse a Kara en cualquier momento, había tratado de convencerla de que se quedara por las buenas pero ella no quiso, ahora tendrá que quedarse conmigo por las malas, esperaba que ella recapacitará y me quisiera.
Ya habían pasado tres horas de que Kara salió de aquí, ya era el tiempo suficiente para ir hasta la guarida donde ya deberían tener a Kara.

Al llegar hasta la bodega donde habían unos hombres cuidando, me extrañé ya que Mike me había dicho que no tenía gente de confianza.

Mike: Llegó la jefa chicos…

Diana: Creí que no tenias gente de confianza.

Mike: Bueno ellos si, son novatos pero son muy buenos para vigilar.

Diana: Ya veo… ¿Dónde está?

Mike: Dentro, esta aun inconsciente, sabes que nos dio mucho trabajo es bastante dura para caer.

Diana: ¿No la lastimaron?

Mike: No… Ella la verdad lastimó a James, ese imbécil no sirve para nada, es un inútil…

Diana: ¿Lo reconoció?

Mike: Si, lo reconoció por que se saco la capucha que llevaba, ese maldito no hizo caso y quería herirla.

Diana: ¿Dónde esta ese maldito?

Mike: Bueno sabía que lo querías vivo para darle una lección, le esta haciendo compañía a Kara.

Diana: Bien echo Mike, te recompensare muy bien por ese trabajo extra, lo quiero muerto a esa maldita rata.

Mike: Como ordené jefa, me llevare a uno de mis novatos para que aprenda a torturar a una rata.

Diana: Muy bien Mike, pero primero entrare a darle una charla a ese infeliz, dile a tu novato que entre mas sufra mejor, y que le daré algo extra a el para que cumpla mejor su trabajo.

Mike: Se lo hare saber, bueno te dejo a solas con tu chica y la maldita rata.

Diana: Gracias Mike.

Cuándo Mike me dejo sola pude ver a Kara atada a una silla estaba inconsciente pero no tenia ni un rasguño y eso me puso muy feliz, no quería que mi pequeña sufriera por alguna herida.

Al lado suyo estaba un muy consciente James que sabia lo que se le venía, lo podía ver en su mirada, ese maldito sabía que había llegado su fin.

Diana: James, me ayudaste tanto con las fotografías pero tenías que cagarla ahora, te dije muy bien que no quería a Kara herida y aun así quisiste lastimarla, que lástima, fuiste un buen socio pero ya no me sirves, si te dejo vivo podrías ir con la policía y bueno delatarme, ya no me sirves James.

Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora