Capitulo 5

3K 282 58
                                    

Pov. Kara...

Había decidido con Claire quedarnos un tiempo aquí, así que aceptaría la oferta de Andrea de ocupar el puesto que había sido de James, por lo que los chicos me habían dicho James se fue muy furioso con Andrea y Lena ya que lo habían despedido hace unas semanas por que se enteraron de que no hacia bien su trabajo y siempre se aprovechaba de los demás por ser el novio de la dueña y así, nadie se negaba ya que no querían tener problemas.

Es por eso que mi novia me había convencido de quedarnos por un tiempo ya que ella no tenia grabaciones por el momento y a demás le había encantado la ciudad.

Ya habían pasado tres días de la boda y hoy iría a hablar con Andrea para ver si podía quedarme a trabajar un par de meses, obviamente iría con Claire para que conozca CatCo y mas para que los reporteros la vean junto a mi para que así los rumores lleguen a todos lados, quería que todo el mundo supiera que ella es mi novia.

Íbamos entrando cuando me encontré con unos de mis ex colegas, quien obvio me miro con cara desconcertada ya que hace casi un año que me había marchado de aquí.

X: Kara, ¿Eres tu? que cambiada estas...

Kara: Sara, tanto tiempo, gracias solo un poco de ejercicio y cambia tu vida.

Sara: Pero que bien te ha echo...

Kara: Gracias Sara, mira ella es mi novia Claire Dearing...

Sara: Oh mi Dios eres la actriz, sabia que te había visto antes, un gusto...

Claire: El gusto es mío

Sara: ¿Vienen a alguna entrevista o algo así?

Kara: No, de echo vengo a hablar con Andrea de asuntos de trabajo.

Sara: Debe estar en su oficina, siempre es la primera que llega.

Subimos hasta el piso correspondiente, hablamos con la secretaria de Andrea y ahora estábamos esperando a que se desocupara de una reunión.

Cuando se abrió la puerta salió Lena junto a una joven que me parecía conocida pero no sabia de donde, me quede mirando y en eso Lena se dio cuenta que estábamos paradas esperando.

Lena: Kara, que gusto verte por aquí...

Kara: Gracias... Vinimos a hablar con Andrea...

Lena: Claro, buenos días señorita Dearing...

Claire: Buenos días señorita Luthor...

Lena: Bueno las dejamos que hablen... Vamos Imra...

Imra: Claro, claro...

Andrea: Ahí hablamos Len, pasen por aquí, que gusto tenerlas en mi oficina...

Kara: Gracias, adelante mi amor...

Claire: Gracias mi vida...

Claire: Gracias mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora