Meses después.....
Pov. Kara.....
Estaba feliz con mis dos bebes, habían nacido hace tres meses y ahora me encontraba con ellos ya que mi hermosa novia se estaba duchando, bueno les cuento un poco de lo que ha pasado estos meses, bueno con Lena nos comprometimos después de saber la noticia de que seriamos madres, un día la invite a cenar y le pedí que fuera mi esposa fue hermoso y ella acepto enseguida, con el tiempo me dijo que quería casarse después que nacieran nuestro bebe así que ahora estamos con los preparativos de la boda bueno con lo mas sencillo ya que mi mamá, Sam y Alex se están encargando de todo eso, ellas son las expertas en ese tema, por lo que nosotros con mi novia iremos de paseo al parque junto a nuestros pequeños, se preguntaran que paso con Claire y nuestro hijo bueno al final fue un ella y no un el como tenían previsto los doctores salió con la misma condición que yo tengo, me sentí triste en un principio ya que temía que la molestaran al igual que a mi pero mamá me aconsejo diciendo que ahora ella me tendría a mi para explicarle todo lo que pasaría mas adelante, Lena por su parte me acompaño en todo momento, Claire y Andrea se casaron hace seis meses aproximadamente ya que Andrea no quería esperar mas, cuando nació mi bella hija Alura conocí el amor de otra manera y cuando tuve en mis brazos a ese ser tan diminuto sabia que no la dejaría sola en ningún momento aun que no viviera con ella siempre estaría al cuidado de que nada le falte, con Lena la cosa fue distinta ya cuando nos enteramos que tendríamos gemelos bueno me desmaye por la gran impresión mis hombrecitos son demasiados tranquilos ya que se portan muy bien, al contrario de Alura ya que ella es todo un caso, estoy segura que será toda una rebelde cuando crezca soy feliz con la familia que forme, un tanto peculiar ya que pasamos bastante tiempo con Andrea y Claire para que los niños sepan que deben estar unidos, Claire adora a los gemelos al igual que Andrea y mi bella novia adora a mi pequeña Alura que cuando esa en los brazos de Lena es un pan de Dios se lo pasa embobada y no deja de mirarla al parecer mi pequeña quiere quitarme a mi futura esposa.
Lena: Mi amor deja de estar en la luna y vamos a pasear con estos preciosos...
Kara: No estaba en la luna mi amor.
Lena: Pues parecía que estabas allá.
Kara: Pues no, estaba pensando en la bella familia que somos, y pronto seremos esposas.
Lena: Y no sabes las ganas que tengo de que llegue ese día, así a todas esas fulanas que babean por ti en el parque les mostrare mi hermoso anillo de matrimonia y todas sabrás que eres mía y solo mía.
Kara: Sabes muy bien que te pertenezco amor, con o sin anillo soy tuya.
Lena: Te amo mi vida.
Kara: Te amo mas mi corazón.
Pov. Lena.....
Nos dirigíamos hacia el parque junto a mi bella rubia, estaba mas que feliz por todo lo que tenia y lo cuidaría con todas mis fuerzas, bueno ya sabrán que estoy comprometida con Kara y pronto nos casaremos, también debo de contarles que de nuevo estoy embarazada y hoy se lo diría a ella con ayuda de mis amigas y la familia de mi novia se que es pronto ya que nuestros gemelos aun están pequeños y Alura también pero al parecer nada serbia para que mi rubia no me dejara embarazada ya que aun estando con un tratamiento y mas los condones que usaba mi novia no fueron suficiente para que mi futura esposa no me embarazara así que aquí estoy de casi mes y medio y estoy segura que esta vez será una niña, todo estaba listo en el parque para la gran sorpresa y las chicas ya me habían avisado, solo esperaba que mi Kara se lo tomara bien.
Al llegar al lugar Kara no podía creer que todos nuestros amigos y familia estaban ahí, no se lo esperaba.
Kara: ¿Amor que es todo esto?
Lena: Bueno mi amor esta es una sorpresa que te tengo y quería que todos estuvieran presente para decirte esta noticia.
Kara: ¿Qué es?
Lena: No se como te lo tomaras mi amor, pero espero que bien.
Kara: Vamos que quieres decirme que muero de los nervios.
Lena: Kara, bueno estoy embarazada de nuevo tengo un mes y medio.
Kara: ¿Que? ¿Cómo paso eso?
Lena: Bueno amor creo que eres muy fértil y al parecer yo igual y bueno paso y estoy embarazada.
No había terminada de hablar cuando sentí un ruido y no era ni mas ni menos que mi novia en suelo desmayada.
Todos comenzaron a rodear a Kara para ver que estuviera bien, una vez que acomodamos a Kara mejor me felicitaron por la gran noticia, era feliz y no podía pedir mas tengo a mi rubia, a mis gemelos a la pequeña Alura y ahora otro bebe en camino que mas puedo pedir, se que he cometido errores a lo largo de mi vida pero como seres humanos lo hacemos a diario pero todos se merecen una segunda oportunidad menos los que dañaron cruelmente a mi bella Kara, ellos están pagando por cada uno de sus errores, Diana esta completamente loca y no hay nada mas que hacer por ella, Bruce bueno a el lo encontraron en muy mal estado ya que su cuerpo estaba casi completamente devorado por los animales salvajes y no habían evidencias de lo que le podría haber sucedido, aun que en fondo sabia que mi cuñada sospechaba que yo tenia algo que ver ella no le ha dicho nada a nadie, con Mike bueno a el lo violaron en la cárcel ya que se enfrento a unos de los jefes que habían ahí y no soporto mas que lo hicieran el juguete de los reos y se termino suicidando en su celda ahorcado de su sabanas, con Imra bueno a ella la golpearon y ahora es como la tipo empleada de las demás mujeres creo que es lo mínimo que se merece por lo que hizo y que agradezca que tuve compasión con ella, todos han pagado lo que le hicieron a mi bella rubia, y ahora por fin estábamos en paz y tranquilas con nuestros hijos y eso era lo que importaba si vienen cosas malas mas adelante las superaríamos juntas y de eso me encargaría yo.
Bueno aquí les traigo el final de esta historia espero lo hayan disfrutado, no sabia como darle un final ya que no he estado concentrada pero hice mi mejor esfuerzo para darles este epilogo, muchas gracias a todos por los comentarios y sus votos se los agradezco mucho.
Saludos Lyons83...
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
FanfictionLena rechaza a Kara después de que esta le declarara su amor, después de un tiempo separadas se da cuenta que en realidad si ama a la rubia y decide declararse pero no contaba que la rubia estuviera en una relacion amorosa con otra chica, y no es na...