Pov. Lena.....
Haber echo el amor con Kara lejos era lo mejor del mundo, lejos Kara ha sido la mejor en esto del sexo, no es que tenga mucha experiencia pero la poca que he tenido ha sido la mejor, había hablado con la psicóloga de Kara quien era mi amiga desde hace mucho esta me había contado que mi rubia estaba abriéndose mas con las terapias y que le había confesado tener miedo no llegar a complacerme como debía, según mi amiga me había dicho que James le había contado muchas estupideces entre ellas que me había llevado a la cama, ya hubiera querido que eso pasara el muy infeliz planto mas dudas en la cabeza de mi novia, es por eso que le había dicho que ella había sido la mejor y que no tuviera miedo a equivocarse, pero aun tenia que contarle que con James jamás había tenido nada mas que un par de besos y menos mal fue así ya que ahora me deba tanto asco haber estado con ese idiota que hasta muerte sigue dando lata, pero si hubiera estado vivo ya estaría bajo tierra porque jamás lo hubiera dejado vivir para seguir amargando la vida de mi mujer.
Kara: ¿En que piensas mi amor?
Lena: Kara, hay algo de lo que tenemos que hablar y se que es tedioso pero necesito decirte esto.
Kara: ¿Te arrepentiste de tener relaciones conmigo, tan malo fue?
Lena: Kara mi amor jamás me arrepentiría de esto, te lo dije anoche eres lo mejor que me pudo pasar.
Kara: ¿Entonces?
Lena: Es sobre James...
Kara: Oh...
Lena: Mi amor quiero decirte que yo jamás tuve relaciones con ese imbécil, jamás me acosté con el mi vida...
Kara: ¿De verdad?
Lena: Si, jamás me acosté con el, nuestra relacion solo duro un tiempo y la verdad no paso nada mas de lo que viste aquella vez en mi oficina, se que para ti fue doloroso pero te juro mi amor que no paso nada mas.
Kara: Aun que hubieras tenido relaciones con el yo no tengo nada que decirte Lena, estabas con el y aun no te dabas cuenta de lo que sentías por mi, a parte no eres tu quien dejo embarazada a su ex.
Lena: Eso no cambia en nada nuestra relacion, se que amaras mucho a ese bebe amor, y yo también lo amare por que será tu bebe, aunque yo no sea su madre lo cuidare como si lo fuera.
Kara: Gracias mi amor...
Estábamos hablando de eso cuando entro una llamada a mi móvil la cual acepte sin mas.
Llamada X-Lena.....
Lena: Bueno...
X: ¿Hablo con Lena Luthor?
Lena: Si con ella, ¿Con quien hablo yo?
X: Soy el encargado de la casa de la señorita Andrea Rojas, no sabia a quien mas llamar señorita pero aquí en casa de su amiga esta todo desordenado y no encuentro ni a la Señorita Andrea ni a su novia la señorita Claire, hay una mancha de sangre y las cosas están como si hubieran forcejeado.
Lena: Voy para allá, no toque nada por favor yo me encargare de llamar a la policía en el trayecto.
X: Como ordene señorita Luthor...
Fin llamada X-Lena.....
Kara: ¿Qué ocurre?
Lena: Creo que algo paso con Andrea y Claire, el encargado me dijo que estaba todo desordenado y había sangre, llamare a la policía mientras voy para allá
Kara: Iremos, no te dejare sola y menos si set trata del bienestar de mi hijo...
Lena: Esta bien amor, vamos...
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
FanfictionLena rechaza a Kara después de que esta le declarara su amor, después de un tiempo separadas se da cuenta que en realidad si ama a la rubia y decide declararse pero no contaba que la rubia estuviera en una relacion amorosa con otra chica, y no es na...