Pov. Lena.....
Me encontraba en una reunión muy importante cuando recibí la llamada de mi novia, por mas que quería contestarle no podía por que necesitaba explicar a mis socios todo lo que habíamos conseguido en estos meses, así que deje la llamada para mas tarde ya que aunque moría por escuchar a mi bella rubia el trabajo me tenia muy ocupada en este momento.
Después de un par de horas soportando a mis socios por fin había llegado a mi oficina para poder hablar con mi rubia pero en eso entra mi secretaria un tanto angustiada y me preocupe.
Secretaria: Señorita Luthor tiene que ver las imágenes que están mostrando en la televisión.
Lena: Jess, en este momento debo llamar a Kara...
Secretaria: Señorita es mejor que vea esto por que no creo que la señorita Danvers quiera contestarle...
Lena: ¿De que hablas?
En eso veo las imágenes que estaban mostrando en la televisión y me quede helada al ver que se trataba de Bruce y yo besándonos, algo que jamás había pasado ya que la única vez que nos vimos fue cuando rechace su oferta que tenia para mi, la verdad era muy buena pero no podía aceptarla por que si lo hacia perdería a mi mujer y eso no podía permitirlo, pero ahora estas imágenes lo cambiaban todo y era mas que obvio que Kara ya las había visto.
En estos días había estado investigando a Bruce y ahora estaba mas que segura que estaba detrás del secuestro de mi amiga y Claire ya que se había mostrado muy nervioso cuando le dije que Andrea se recuperaría del disparo, es por eso que había decidido cambiar a Andrea a unas de las habitaciones mas cuidadas del hospital y había pedido a la policía que no se alejaran por nada del mundo de esta ya que la vida de mi amiga podía estar corriendo peligro al igual que la de mi novia, le había pedido a Oliver que siguiera a Bruce por que tarde o temprano tenia que ir a donde tenia a Claire, había tratado de hablar con Kara de todo lo que estaba haciendo en estos días pero ella no me contestaba es mas ni siquiera tenia encendido el maldito móvil y cuando decide hablarme pasa todo esto definitivamente Dios me quería castigar por todo lo que le dije a mi Kara, estaba lamentándome de mi miseria cuando recibí un mensaje de Kara, y la verdad me dejo muy mal y no sabia lo que esto significaba, trate de comunicarme con ella pero nada pasaba y decidí llamar a Alex y esta tampoco contesto, y mas nerviosa estaba, ya estaba recogiendo mis cosas cuando entro Sam como alma en pena.
Sam: Debemos irnos al hospital de inmediato, Kara se acaba de disparar y Alex estaba como loca llevándola al hospital.
Lena: No puede ser, no mi Kara...
Salimos corriendo de inmediato y mi chofer ya se encontraba esperando en la entrada, el trayecto al hospital fue una tortura y se hizo eterno, en cuanto llegamos al hospital no espere ni que mi chofer se detuviera bien y ya iba bajando y atrás de mi, mi amiga.
Cuando llegamos Alex se encontraba discutiendo con una enfermera y estaba histérica, sentí mi mundo se venia a bajo cuando vi sus manos repletas de sangre, no podía creer lo que estaba pasando y quería que todo esto se terminara de una vez y que volviéramos a ser felices como hace unas semanas atrás.
Sabia que Kara había visto las imágenes ya que Alex me lo había dicho, ella estaba como loca y varias veces trato de echarme del hospital pero como yo no me dejaba amedrentar por nadie no le hice caso, Sam trataba de tranquilizar a su esposa pero todo era en vano.
Aproximadamente tres horas después salió el doctor para darnos información de su estado.
Doctor: Bueno la señorita Danvers se encuentra fuera de peligro, y esta evolucionando muy bien solo hay que esperar a que despierte, pero puedo decirles con seguridad de que se recuperara, gracias a Dios la bala no afectó en su cabeza pero estuvo muy cerca, ahora el tema es que deberán de llevarla a un especialista para ver el tema de que esta pasando y que la llevo a hacer esto.
Alex: Claro doctor, ¿Puedo pasar a verla?
Doctor: Claro señorita Danvers sígame por acá.
Alex: Espero que cuando salga de ver a mi hermana ya no te encuentres aquí Luthor.
Lena: Yo no me moveré de aquí Alex, si piensas que dejare sola a mi novia estas muy equivocada.
Alex: ¿Ahora es tu novia? ¿Dónde estuviste todo estos días Luthor? besuqueándote con Bruce, todos lo saben y ahora mi hermana esta aquí por tu culpa.
Sam: Ya basta Alex, esto no es culpa de Lena, Kara esta bastante grande para saber que hacer con su vida, si vio las imágenes no lo sabemos así como tampoco sabemos que la llevo a esto, así que no culpes a Lena de todo lo malo.
Alex: Ella es la culpable...
Sam: Ya basta Alex, no puedes ir por la vida culpando a la gente como niña chica, madura...
Alex salió echa una furia de ahí dejándonos a solas con Sam.
Sam: Disculpa a Alex se pone insoportable...
Lena: No te preocupes, ella solo quiere defender a su hermana, y tiene razón debí de buscar a Kara y contarle de mi plan, quizás nada de esto hubiera pasado.
Sam: Tranquila amiga, Kara te ama demasiado y cuando le expliques ella te entenderá.
Lena: Eso espero Sam, eso espero...
Sam sabia de todo mi plan pero le había pedido que no dijera nada, la verdad no quería crear falsas esperanzas en mi novia, quería atrapar a Bruce en el acto pero el maldito se cubría muy bien las espaladas, pero ya tenía varias pruebas que lo incriminaban en tratos ilícitos, solo estaba esperando a que me avisaran cuando Clare estuviera a salvó, pero ahora estaba en esta situación y no sabia que hacer.
Pov. Bruce.....
Estaba muy contento con todo lo que estaba pasando, sabia que la estúpida de Kara Danvers había tratado de quitarse la vida, idiota si supiera que Clare estaba bien al igual que el bastardo ese que llevaba en su vientre, ahora solo quedaba terminar con esa pobre infeliz de Danvers, tendría que ser muy cuidadoso al igual que con esa mujer Andrea Rojas, ella mas complicada ya que estaba siendo custodiada por la policía por orden de Luthor, esa mujer era hermosa y quería llevármela a la cama pero ahí estaba Danvers nuevamente arruinado todo.
Pero por ahora mi plan estaba saliendo bien ya que las imágenes de mi supuesto beso con Lena salieron a la luz, ahora necesitaba sacar a Diana de ese manicomio dónde estaba y todo estaría bien.
Se preguntarán por que es que tengo tratos con ella bueno Diana me estaba ayudando a separar a Kara de Claire pero no contábamos con que Andrea se enamoraría de ella, y todo se había vuelto muy desastroso desde ahí, y obviamente me enfurecí cuando Diana trato de matar a mi dulce Claire pero tampoco era para estar en ese miserable lugar, así que estaba moviendo mis contactos para sacarla pero estaba muy complicado ya que Lena estaba detrás de todo esto, esa mujer si lograba que confiara en mi sería mucho mas fácil todo este trabajo.
Pov. Claire.....
Había escuchado todo lo que estaba pasando, sabia que Kara estaba en el hospital por un disparo que al parecer ella misma se había dado, de mi novia sabia un poco menos pero por lo menos estaba a salvó y lejos del maníaco de Bruce, no sabia como es que me había involucrado con semejante ser despreciable, también sabía que Bruce le había echo creer a Kara que nuestro bebé y yo estábamos muertos pero eso era mentira yo estoy bien junto a mi bebe, Bruce es un infeliz por hacer todo esto, esta loco el debería estar con Diana en el manicomio, estaba pensando en eso cuando escucho algunos disparos y unas voces que no conocía y apareció un hombre rubio que al verme suspiro con alivio.
X: Por fin hemos podido encontrarla señorita Dearing, soy Oliver Queen y vengo a recatarla, vengo de parte de Lena Luthor...
Bueno aquí este nuevo capítulo espero lo disfruten, disculpen por los errores de ortografía al igual por la demora en actualizar pero la verdad es que he estado enferma en estos días y no me he sentido nada bien sobre todo por los dolores de cabeza que tengo, espero darles ya los últimos dos capítulos que le quedan a esta historia y terminaríamos, no se olviden de dejar sus votos y sus comentarios de que les gustaría que pasara con nuestras protagonistas.
Saludos Lyons83...
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
FanfictionLena rechaza a Kara después de que esta le declarara su amor, después de un tiempo separadas se da cuenta que en realidad si ama a la rubia y decide declararse pero no contaba que la rubia estuviera en una relacion amorosa con otra chica, y no es na...