Dos meses después.....Pov. Diana.....
Ya habían pasado unos meses desde que estaba aquí encerrada y la verdad ya me estaba hartando de todo esto, pero una vez que me condenaran pediría mi traslado a otra parte ya que podría escaparme muy fácil con ayuda de mis hombres.
Hoy era el día de mi juicio y sabia muy bien que mi abogado haría todo lo posible para quedar libre ya que le estaba pagando una muy buena cantidad de dinero, no sabia muy bien en que estaba todo ya que no quería enterarme de nada antes de este día, cuando salí junto a la policía había mucha gente en la audiencia y mis ojos se dirigieron hacia unos ojos verdes que me miraban con odio solo sonreí por que sabia que esa Luthor quería verme muerta pero eso no pasaría.
Cuando comenzó el juicio me lleve la sorpresa que estaban ahí Mike e Imra para declarar en mi contra, malditos ya me encargaría de ellos, grande fue mi sorpresa al saber que no estaban pidiendo una condena para ir a la cárcel si no mas bien a un manicomio a uno de máxima seguridad donde quedabas muerto en vida.
Pelee con mi abogado alegando que no estaba loca para ir a ese lugar, mi abogado trato de hacer todo lo posible pero no pudo sacarme la condena de encima y tendría que ir a ese lugar, mire dónde estaba Luthor y esta me dio una sonrisa triunfante y supe que era obra de ella todo esto, es obvio que había de alguna forma comprado al juez y mas todas las declaraciones en mi contra.
Grite y patalee pero nada surgió efecto y solo me llevaron a ese lugar, una vez estando ahí me pusieron una camisa de fuerza para que no tratara de huir, me llevaron hasta una habitación completamente de blanco, en eso entró unos de los doctores con una inyección.
Doctor: Señorita Prince la Señorita Lena Luthor le manda sus saludos...
Me inyectaron y todo se fue a negro...
Pov. Lena.....
Estaba muy feliz por todo lo que estaba pasando ya que había comprado al juez por una muy buena suma de dinero para que enviaran a Diana a unos de los manicomio mas protegidos de la ciudad donde no podría ver a nadie, quizás no estaba completamente loca pero de eso me encargaría yo una vez que ya sea llevada, el doctor ya le había inyectado un alucinógeno muy fuerte solo para empezar, haría sufrir a esa mujer hasta que su mente quede completamente destrozada.
Con respecto a Kara, bueno ella se ha estado recuperando de apoco aun tiene pesadillas por todo lo que paso, nuestra relación a estado bien aunque ha sido difícil para mi novia poder tener una vida normal, igual la entendía y le tenia paciencia cuando le daban sus arrebatos y después lloraba y pedía perdón por todo lo que decía, las primeras semanas no había querido ir a terapia pero hace tres semanas atrás la había convencido de que era lo mejor y así lo hizo desde que esta en terapia las pesadillas han disminuido y conversa mas de lo que vivió con esa mujer.
En la intimidad aun no dábamos esa paso en nuestra relación aunque hubieron muchas ocasiones en el que estuvimos a punto de hacerlo, pero se le venían algunos recuerdos de lo malo que paso y se apagaba la llama, me pedía disculpa siempre que pasaba, yo le decía que todo a su tiempo, con respecto a Claire y su embarazo esta super bien y ya se le nota su pancita, Andrea esta contenta por todo lo que está viviendo en esta etapa, y Kara bueno ella se esta tomando todo con calma.
Hoy no había querido estar presente en la audiencia de Diana, pero si estuvo en la de Mike e Imra, hablando de esos dos, Mike fue condenado a 30 años de prisión sin derecho a fianza ni libertad condicionada ni ningún tipo de beneficios durante toda su condena, en cambio Imra fue condenada a 5 años y un día a presidió por cómplice de esos dos, tampoco puede optar a algún beneficio en todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
FanfictionLena rechaza a Kara después de que esta le declarara su amor, después de un tiempo separadas se da cuenta que en realidad si ama a la rubia y decide declararse pero no contaba que la rubia estuviera en una relacion amorosa con otra chica, y no es na...