Pov. Kara.....
Había quedado realmente impactada por todo lo que me habían contado las chicas, jamás imagine que Diana fuera tan mala, y mas sin saber quienes eran sus cómplices en todo esto, sentía que algo muy malo pasaría y eso me daba miedo no por mi si no por mi novia que era a la Diana había advertido muchas veces de que me tendría a toda costa.
Ahora me encontraba en una video llamada con mi novia ya que me estaba ayudando a redactar mi carta de renuncia para presentarla mañana, algo me decía que esto terminaría muy mal, ya que si Diana estaba obsesionada conmigo no me dejaría ir tan fácil, pero de algo estaba segura no dejaría que lastimara a mi Lena.
Dormí como un bebe, estaba muy feliz por poder decirle a Lena mi amor, eso era lo mejor del mundo tanto tiempo esperando para eso, ahora que la tenia como mi novia no pensaba dejarla ir.
Me duche para ir a trabajar aunque con pocas ganas ya que prefería ir a ver a mi chica, pero no se como fui tan tonta de dejarme convencer por Diana de aceptar el trabajo que me había ofrecido, todo por estar enojada con Lena por culpa del estúpido de James, pero si lo veía el maldito no se salvaría de darle aunque sea un golpe por todo lo que me hizo pasar, el solo recordar en como los había visto en la oficina de Lena me revolvía el estomago pero debía de confiar en ella y su relacion con el estúpido había sido pasado, y como dicen pasado pisado, no podía reclamarle nada a Lena ya que ella estaba en una relacion con el maldito James.
Cuando llegue a la empresa fui directo donde Diana para entregarle mi carta de renuncia.
Diana: Kara, ¿En que puedo ayudar a la mujer mas hermosa?
Kara: Oh... Bueno yo venia a entregarte mi renuncia...
Diana: ¿Cómo que renuncia?
Kara: Si, mi primo quiere que vuelva a Metrópolis ya sabes por lo de Claire.
Diana: Pero mi Kara eso no es necesario aquí puedes estar de lo mas tranquila, no permitiré que alguien te diga alguna cosa desagradable.
Kara: No es eso Diana, necesito irme de aquí ya sabes por un tiempo para poder procesar todo lo que me esta pasando.
Diana: Bueno tomate unos días libres y listo.
Kara: Te lo agradezco pero necesito mas que unos días libres, tengo que despejar mi mente lejos de aquí.
Diana: No puedo permitir que te vayas Kara, eres la mejor editora en jefe que he tenido.
Kara: Gracias por eso, pero de verdad Diana necesito irme de aquí.
Diana: Esta bien si es lo que necesitas aceptare tu renuncia pero tendrás que terminar todos los pendientes hasta que encuentre tu reemplazo, pero solo será temporal por que se que volverás mi Kara.
Kara: No lo creo, solo quiero irme bien lejos de aquí...
Diana: Bueno puedes retirarte, en dos semanas te puedes marchar Kara, espero que de aquí a ese tiempo te arrepientas y no decidas irte.
Kara: ¿Entonces me dejaras irme?
Diana: Si, aunque no quiera pero la acepto, espérame y te la firmo y la llevas tu misma...
Kara: Claro, gracias Diana por recibirme y aceptar que ahora me vaya.
Diana: No hay problema...
Pov. Diana.....
Kara estaba loca si pensaba que la dejaría ir así nada mas, no estaba muy equivocada no dejaría escapar a esa rubia iba a ser mía a como de lugar, aunque tuviera que recurrir a lo mas bajo lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
FanfictionLena rechaza a Kara después de que esta le declarara su amor, después de un tiempo separadas se da cuenta que en realidad si ama a la rubia y decide declararse pero no contaba que la rubia estuviera en una relacion amorosa con otra chica, y no es na...