Pov. Kara.....
No sabia que hacer, estaba desesperada por salir de aquí, Diana estaba completamente loca, desquiciada, definitivamente se le había aflojado un tornillo a la muy maldita, traer a Claire por que esperaba un bebe mío para matarla y deshacerse del bebe realmente estaba para irse directo al manicomio.
Cuando apunto a Claire a la cabeza sabia que ese seria su fin, nada ni nadie podría impedir que esa loca la matara, estaba tan obsesionada conmigo que era capaz de lo peor, estaba segura de que tenerme aquí con ella dejaría en paz a Claire y Lena, pero la verdad es que ella no se quedaba tranquila con nada por lo que escuchaba en sus conversaciones ella tenia un informante en CatCo y es por eso que se enteraba de todo, había oído que la próxima en pagar era mi Lena, y no podía permitir eso pero la verdad me descoloque completamente cuando trajeron a Claire diciendo que estaba esperando un bebe mío, un bebe el cual no vería crecer, el cual no nacería por culpa de esta loca eso no podía permitirlo y como pude me levante y golpee a Diana por la espalda y el tiro se le desvió, seguí forcejeando con mi cuerpo hasta que el revolver se le callo de las manos e hice que Diana chocara con la pared cayendo inconsciente pero su cómplice me disparo en el estomago y no pude seguir luchando, estaba perdiendo mucha sangre, el tipo este se vio pálido y salió huyendo de ahí dejándonos atadas a las dos, me acerque a Claire para tratar de soltarla con mi boca y lo logre le dije que huyera lo mas rápido que podía y que no mirara atrás, que se fuera de ahí antes que llegaran los demás hombres que tenia Diana, yo en este momento no importaba y así herida no llegaría muy lejos ella debía de salir viva junto al bebe, primero se negó pero al decirle que debía ir a pedir ayuda salió corriendo lo mas rápido que pudo, esperaba que saliera con bien de este lugar y que nada malo le pasara.
*****
Pov. Mike.....
Todo se había ido a la mierda le había disparado a Kara y sabia que de gravedad y todo por culpa de la idiota de Diana que se había confiado en la rubia sin esperar que esta reaccionara defendiendo a ese bebe que venia en camino, no había mas que huir de aquí y dejar sola a Diana, total ya me había pagado mucho dinero para huir de aquí junto a mi mujer, que por cierto es la informante de CatCo, nadie sabe que ella tiene que ver también con el secuestro de Kara y con la información de Claire y su bebe, ósea nadie podría imaginarse que fue ella la que esta de infiltrada.
Cuando llegue a buscar a mi novia a CatCo ella la verme supo que algo había salido mal y tomo sus cosas y nos fuimos de ahí antes que alguien nos viera, al salir justo venia entrando la Luthor y quedo mirando a mi novia con una cara desconcertada.
Lena: ¿Imra a donde vas? se supone que aun estas en horario laboral.
Imra: Es que no me he sentido bien prima y ahora mi novio me lleva al medico.
Lena: Mike, no te había visto, tu igual deberías ir al medico te ves muy pálido.
Mike: Si... Quizás y tengas razón Lena, bueno vamos antes que se haga tarde.
Imra: Claro...
Lena: Me avisas como te va, espero no sea nada grave.
Imra: Lo mismo espero, gracias prima.
En cuanto se despidieron subimos al vehículo y conduje lo mas rápido posible para donde sea que vallamos en este momento, primero debería ir a buscar todo el dinero y maletas con ropa al igual que Imra.
Imra: ¿Qué fue lo que paso Mike?
Mike: Todo se salió de control, Diana quería matar a Claire delante de Kara, esta al saber que esa mujer tendría un hijo suyo se descontrolo y ataco a Diana y la dejo inconsciente le dispare Imra en el estomago y veo difícil que se salve, tuve que huir de ahí porque cuando Diana despierte vendrá por mi y no se que pueda pasar, tuve la oportunidad de rematarla ahí mismo pero quería que viera a la mujer que ama muriendo, no se que paso después pero si atrapan a Diana caeremos todos sus cómplices y no querrá dejar testigos y eso te incluye.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
FanfictionLena rechaza a Kara después de que esta le declarara su amor, después de un tiempo separadas se da cuenta que en realidad si ama a la rubia y decide declararse pero no contaba que la rubia estuviera en una relacion amorosa con otra chica, y no es na...