1...2...3 miro fijamente la imagen que me devuelve el único espejo. Yo soy realmente muy guapa, okey se que está mal que yo lo diga, pero tampoco se trata de mentir para convivir
¿No?
Mis ojos son dos grandes zafiros, adornados por un abanico de pestañas espesas. Mi facciones son delicadas como la de una pequeña hada (siempre quise ser como Tinkerbell) y mi piel era como la porcelana, salvo por las pequitas que adornaban mi nariz. Como dije antes, muy guapa.
Ok Narciso mejor abandona ya este sensual cuerpo.
Termino de ponerme mis borcegos mientras internamente grito >Es hoy, hoy<. Autorizaron mi pase para irme de la ciudad. Así es gente, tal vez vivimos en una Anarquía, pero al menos nos dan la oportunidad de elegir en que ciudad queremos sufrirla, muy considerados.
Actualmente estoy viviendo en la capital, Nilak. Mi pase es para Portland, pero obvio no voy a ir allí.
Desde que tengo 15 estuve investigando, descubrí que en los bosques del norte existe una pequeña ciudad, donde viven unas cuantas personas. ¿Raro, no? pudiendo vivir en la ciudad eligen alejarse de la civilización y estar cerca de animales salvajes ¡¡¡COMO LOS OSOSS!!!
Sin dudas es el lugar que yo elegiría para vivir si tengo algún secreto que guardar...
Je,je,je los atrape
Pero bueno, cuando pedí mi traslado, no estaba en la lista de opciones, ya que no cuenta con una estación de policía (El cual se supone que es mi deber instalado, duh)
Así que tendrá que ser por la fuerza, ya que en el momento que no me presente en Portland, ellos se darán cuenta que hay algo malo conmigo.
Pero bueno, también hay algo malo con ese pueblucho, porque ni si quiera sale en el mapa. Y yo no soy tonta, en realidad ¡¡¡soy como muy muy lista!!!
Adorno mi cara con mi mejor sonrisa mientras salgo por la puerta. Bueno pueblucho, tendrán el honor de conocerme.
ESTÁS LEYENDO
E R R O R
FantasyNaces, creces, NO TE REPRODUCES, y mueres. Esas son las reglas que hay que seguir en Nilak. Cada bebé que nace, es porque el gobierno controlo meticulosamente su anatomía para ver qué será un perfecto superhumano. No se aceptan fallas, ni producto...