7

6 2 0
                                    

Me desperté con las palmas de las manos sudorosas y con el estómago revuelto. Me siento derecha en la cama y paso mis manos por mis jeans. Estoy pensando que voy a decir para poder quedarme aquí, no hay duda de que tengo un encanto natural, pero no sé si eso será suficiente. Siendo sinceros creo que traigo mas problemas que beneficios, no creo que un pueblito como este me acepte.

Suspiro mientras me levanto para verme al espejo. Una versión bastante ojerosa mía me devuelve la mirada.

—Bueno Ada, es momento de sacar a relucir tus encantos— Digo forzando una sonrisa

Estoy bastante jodida

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de hacer uso de la ducha, me visto con una blusa negra sin mangas y un short de jeans. Meto mis pies en mis borcegos y ato mi pelo en una coleta alta.

Mientras los segundos pasan, me pongo mas nerviosa. Me paseo por el largo pasillo, bajo las escaleras hasta llegar al comedor. Estoy lista, se lo que voy hacer.

Escucho un coro de risas que se detienen cuando llego.

—Vaya, no sabia que estábamos alojando modelitos— dice una chica con cabello rojizo en un corte pixie

Mi tendencia natural a responder con sarcasmo quiere manifestarse, pero no creo que sea la mejor manera de empezar. No todo el mundo lo entiende.

— Hola, me llamo Ada— digo con una sonrisa— ¿Y tú?

—Me llamo Johana— me mira levantando una ceja— Ella es Bett— Señala a una chica con el pelo rubio rizado— David— Un chico moreno muy alto—Y Lander— un chico castaño con ojos verdes muy guapo.

—No sabía que eras nuestra vocera— Le dice Lander, luego me mira— hola, no nos gustan los extraños, ¿Qué haces aquí?

—¿Me creerías si te digo que me perdí?— conteste poniendo mi mejor cara de "no rompo un plato"

—Claroo, te perdiste en un pueblo el cual nadie que no seamos nosotros puede ver— enarca una ceja

— Bueno, yo lo pude ver, así que si fuera tu no estaría taaaaan seguro de que es invisible.

— Estoy bastante seguro de que es invisible, porque es mi poder el que lo oculta— se me acerca— lo que me hace pensar que tu muñequita eres bastante especial.

—¿Qué tan especial puedo ser en un mundo donde todos tienen poderes?— me encojo de hombros

—Ya lo averiguaremos.

— ¡¿Como que ya lo averiguaremos, imbécil?!—Empieza a gritar Johana— la princesita no se quedará aquí ni de broma.

—Princesita, muñequita— levanto los dedos— es gracioso que enfaticen tanto mi físico, porque todos ustedes son muy guapos— señalo a Johana— Tu pareces un hada, David y Lander caballeros. Y si hay alguien que se lleva el papel de princesa, es Bett.

—Estamos tratando de ser malos, no puedes decir cosas lindas— dice Bett sonrojándose.

—No estoy tratando de ser linda, solo digo la verdad.

— Nadie te cree, ¿piensas que no conocimos a chicas como tu? que se creen la gran cosa pero ni mierda a mi no me engañas y antes de que tengas mi voto para quedarte prefiero que me coman los osos.

—¡Oh dioss!— corro a abrazarla—A mi también me dan miedo los osos.

Se empieza a revolver inquieta entre mis brazos, así que apretó más mi agarre ¿A quien coño no le gustan los abrazos? ¡Además los míos son mágicos!

Tan mágicos que puedo sentir como salen chispitas de nuestra unión

Oh

Creo que no es la magia de mi abrazo. Siento un cosquilleo por todo mi cuerpo que se intensifica cada vez más.

—Hija de put—Salto lejos de ella

—No vuelvas a tocarme.

— ¿Me electrocutaste perra loca?

— Tú me abrazaste primero.

— Ah discúlpame, según yo la última vez que alguien murió por un abrazo fue ¡NUNCA!

— A Jo no le gustan los abrazos—dice David

— Deberías tener cuidado princesita— dice Jo— la próxima te rostizo.

— Awww que tierna eres, solo me agarraste con la guardia baja. Me gustaría saber el poder de todos así no me arriesgo de nuevo— dije con una sonrisa

—Lander maneja la invisibilidad, puede hacer invisible cualquier cosa que quiera, incluyéndose—Contesta David— Yo soy manejo la velocidad, pero si me comparas con Flash te voy a llevar hasta Alaska— ¿Cómo sabia que haría algo así?— Jo maneja la Electricidad y Bett tiene una super voz, te puede encantar tanto como matarte.

—Osea— digo levantando los dedos— Aquí tenemos al Hombre Invisible, Flash, Pikachu y Princesa— Si lo se, soy muy original— Esperen—digo mirándolos— ¿Solo tienen un poder cada uno?

—Existen muchos tipos de errores Ada— habla Reese entrando a la sala— tú eres un error por estar despierta. Ellos son errores porque están "fallados" según la Elite. Como sabes estamos creados para manifestar varios poderes, pero ellos solo lograron mostrar uno.

¿Estaba bien que diga al frente de ellos que estaban fallados? bueno como no soy del pueblo mejor no opino jeje.

—Si me preguntan a mí, sus poderes son geniales. Yo me conformaría con tener solo uno si tuviera alguno de los de ustedes—dije con una sonrisa— De todos modos, tener uno solo no significa que se tienen que limitar a hacer una sola cosa. Pueden manifestarlo de muchas formas, se llama explotar el poder.

Todos, menos Reese, me miran con el ceño fruncido como si estuviera loca.

Osea si lo estoy, pero se de lo que estoy hablando.

Simplemente tienen que entrenarlos—continuo— El poder es como un musculo, mientras mas lo entrenan, más crece.

—¿Y tú como sabes de eso?— dice Jo con los brazos cruzados.

—Porque aprendí a hacer eso con los míos. Cuando una persona esta sola y es curiosa como yo, lleva todo al extremo— conteste— puedo enseñarles si quieren.

jejeje

Conseguí mi boleto para quedarme.

E R R O RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora