8

5 3 1
                                    

—Bueno, debería comenzar diciéndole mis poderes— coloco mi mano en la barbilla— aunque nombrar 21 poderes seria aburrido así que mejor hagamos...

Todos empiezan a gritar

—¡Mientes!— dice Lander

—Les dije teníamos que votar porque se vaya ni bien entro—sigue Jo

—¿Es posible tener tantos?—Dice Bett en un susurro

Es gracioso, Bett es la chica que tiene poder en la voz y es la que menos habla.

—Solo escuche a gente de la Elite tener más de 10—David se cruza de brazos

— Perra, eres de la Elite, yo sabía, tendría que haberte rostizado— grita Jo

Harta, pongo dos dedos en mi boca y silbo. Veo como se tapan los oídos y se tiran al suela llorando.

—Primer lección: ESCUCHAR— me cruzo de brazos— No soy de la Elite—miro mis uñas— Y que tenga varios poderes, no significa que sean geniales. La mayoría son bastantes mundanos si tengo que decir.

Desde una esquina, Reese nos observa con una sonrisita.

—Dinos todos tus poderes— Lander me mira con ¿desafío?

Suspiro

—Bien, voy a empezar con los más aburridos, no mentía cuando dije que me gustaban mas los suyos chicos—Empiezo a contar— Bien, puedo hablar cualquier idioma. Puedo leer cualquier tipo de cartografía. Tengo memoria fotográfica, así que nunca olvido un rostro o un lugar. Soy experta en armas, puedo manejar cualquiera. A eso me dedicaba en la capital, era policía. Soy una especie de genio también, a veces me posee algo y hago cálculos matemáticos imposibles. Puedo hackear lo que sea. Me puedo transformar en un hámster, eso no es muy lindo si me preguntan. También puedo adoptar la forma de otras personas.

Veo como me miran entre impresionados y asustados.

— Tengo un super silbido, que te deja sordo por unos minutos, ya tuvieron el honor de probarlo—sonreí— Puedo teletransportarme, también puedo encontrar cualquier lugar, es como que lo siento. Así llegue aquí aunque de afuera no se ve—dije mirando a Lander— puedo controlar a los cuervos, controlar mentes. Soy telepata, manejo la telequinesis—dios ya me canse—puedo detener el tiempo, aunque eso depende de mi humor. Soy experta en el combate cuerpo a cuerpo. Tengo un super oído, así que puedo escuchar cosas imperceptibles para el resto. Manejo el agua. Y soy excelente cocinera.

No puedo decirles que soy inmortal, porque quiero ver si alguno de ellos quiere intentar matarme.

—¿También vuelas?— dice Jo con sarcasmo.

—No, aunque me gustaría— hago un puchero.

—Te falto uno— dice Lander.

—Ah, cierto, soy excelente en la cama— dije guiñándole un ojo

Se puso rojo como un tomate.

— Ahora dilo enserio rarita.

— Lo digo de verdad, cuando quieras te enseño—me encogí de hombros— Bueno como verán no les mentía, la mayoría son poderes que si estudiaran mucho podrían tenerlos.

—Ja, dime que libro leo para manejar el agua—Dijo Bett

OMG

—¿Bett, acabas de hacer una broma?— dije con una sonrisa

—Quien dijo que era una broma.

—Bueno, continúo, ya no me interrumpan. La mayoría de mis poderes surgieron a raíz de entrenamiento. Si estaba aburrida, me ponía a leer diccionarios de todos los países, o leer información sobre mapas. La memoria fotográfica surgió gracias al entrenamiento constante de mi cerebro. Una vez que logras eso, liberas completamente tu capacidad mental. Pero para esto tienen que entrenar mucho, y realmente quererlo. Yo leo desde que tengo 5años, ustedes ya están viejitos.

Veo como al fin me ven con interés.—¿Está listos para aprender?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E R R O RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora