1

14 3 0
                                    

Pum, pum, pum. Los latidos de mi corazón hacen eco lastimando mis pobres tímpanos. Es irónico como una persona normal necesita un estetoscopio para escucharlos, y yo sin eso siento su sonido como si me hubiesen arrancada el maldito corazón y lo hubiesen puesto a lado de mis oídos.

Pero claro, yo no soy una persona normal. Ya nadie lo es.

Desde la última guerra el gobierno se encargó que nadie los vuelva a tomar desprevenidos. Nilak resurgió de las cenizas como un Ave Fénix, con una nueva población de superhumanos.

Cada uno de nosotros tiene superpoderes, algunos más que otros. Van desde los más simples como hacerte invisible, hasta los más peligrosos como poder desintegrar cosas, animales, personas...

En promedio cada uno de nosotros manejamos de 3 a 5 poderes. Algunos más, otros menos. Los más poderosos obviamente manejan el gobierno, los llamamos la Elite...

Porque claro, en un mundo donde la pobreza no existe, la única manera de dividir las clases sociales es conforme al poder que tengas. Y eso lo deciden ellos, ya que son quienes implantan nuestros poderes al nacer. Somos planificados como una receta. Nuestro único objetivo es servir a Nilak, obedecer a la Elite.

En teoría yo no debería saber nada de esto, si bien nos entrenan desde que nacemos para controlar nuestros poderes, tienen apagado una sector de nuestro cerebro para que solo lo utilicemos si así ellos lo quieren.

Porque así son las cosas en Nilak, somos máquinas para la Elite. Solo funcionamos si ellos quieren. Mientras estamos en estado de suspensión hacemos una vida de un humano "normal"

Pero todo sistema tiene una falla, yo soy esa falla.

Mi nombre es Ada Smith, tengo 20 años. Formo parte de la pequeña estación de policía de la ciudad, esto se debe a que uno de mis poderes es que puedo utilizar cualquier tipo de arma sin tener ningún tipo de conocimiento de ella. Solo necesitas ponérmela en frente y ualá, me transformo en Termineitor.

Hay muchas razones por la cual soy una falla, ¿La primera? es porque se toda está información. Mi cerebro funciona al 100%, todo lo que hago es porque así lo quiero. Este sin duda es mi mayor secreto, ya que si ellos lo supieran, me matarían porque represento un error en su sistema perfecto. Pero ups, ese es otro de mis secretos, soy inmortal.

Este es otro de mis poderes, sin duda el más loco y el que menos entiendo. Se supone que ellos nos planifican para >Nacer, crecer, morir<

Pero bueno imaginen mi sorpresa siendo una adolescente dark que estaba cansada de no encajar en esta sociedad perfecta, intentar suicidarte y no morir. Lo juro, fue el trauma de mi vida yo solo lloraba y gritaba ¡mierda ni para morirme sirvo!

Pero bueno, eso fue hace 5 años atrás, ya lo supere. Aprendí a convivir con mi piel, a fingir. Soy muy buena, hasta creería que uno de mis poderes es ser buena mentirosa...Chiste chiste

Ahora, lo más particular de mí es que tengo 20 poderes...Si, el verdadero >WTF, esto es real dije yo?!<

En cada cumpleaños (6 de enero acepto regalos jeje) adquiero un poder nuevo. Está es la razón por la cual debo correr. Ni los malditos de la elite superan los 15 poderes, y yo adquiero uno nuevo cada año. Sin duda me convertirían en su conejillo de indias.. No gracias.

Nadie sabe de mis particulares, vivo en un mundo donde no se puede confiar en nadie. No creo ser el único error del sistema, porque donde ocurre 1 ocurren 10. Así que decidí agarrar mis cosas y salir de la ciudad.

Si existen más como yo, seguro que no están en Nilak, y yo los pienso encontrar.

E R R O RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora