R E A D Y | S E T | G O
C O S T A
Para escapar del infierno que su progenitor le ha hecho vivir, Costa y su madre se convierten en nómadas sin tener una localización exacta o un lugar al que llamar hogar. Hasta ahora. El tiempo ha pasado y las ilusiones de comenzar una nueva vida sin temer por sus vidas, las lleva a detenerse en Luisiana. Lugar donde vive su tía y quienes pronto se convertirán en su nueva familia.
Especialmente él, Roy Bennett.
R O Y
Una mirada fue suficiente para saber que ella sería especial en su vida, y una noche fue lo que necesito para reconocer que ella lo había marcado. No existe un antes y un después de ella, solo existe una carga pesada de arrepentimiento y culpa porque ella un día simplemente desapareció.
Ahora solo quedan los recuerdos de una fantasía y la mujer que pudo ser suya. Una vida refugiada en su trabajo y lo único capaz de hacerle sentir vivo; correr.
Todo hasta el momento que abre la puerta y sus fantasías regresan en carne y hueso, siendo la sobrina de su cuñada.
C O M B U S T I O N
Una sincronia perfecta.
La melodía de sus caricias se eleva a medida que transcurre la noche y el sudor se impregna en nuestros cuerpos como la fragancia de dos amantes viviendo una pasión prohibida. Los besos curan mi dolor y alejan las preocupaciones, sustituyendo el miedo por placer.
Entonces nuestras miradas se unen entre el ritmo inigualable de nuestros cuerpos que envía ondas placenteras y solo puedo pensar; Esto es real. Él es real. Él y yo.
Este momento.
Soy completamente suya.
Juntos somos combustion.
A D V E R T E N C I A
Esta obra es de contenido adulto. +18
Lo que vas a leer es un borrador, podras encontrar errores.
•Romance adulto + Drama + Erótica
•Clandestino + Carreras + Peleas
• Criminal + Robos + Mafia
•Violencia + Abusos + Lenguaje
Si no te gusta, no lo leas.
P L A Y L I S T
i like the way you kiss me - Artemas
Only Love Can Hurt Like This - Paloma Faith
Who Do You Want - Ex Habit
Push Up - Creeds
Goosebumps - HVME
Currents - Drake
R E D E S
Instagram: @roddlissauthor
Twitter: @roddliss
TikTok: @roddlissauthor
ESTÁS LEYENDO
Combustión
RomanceÉl solo conoce la calle y cómo sobrevivir en ella. Ella no sabe lo que es una vida lejos de la violencia y el abuso.