Capítulo 9: En Historia

40 2 0
                                    

PDV DE KATHY

Sonó el timbre y veo que todos están saliendo de sus clases, me dirijo a mi locker veo mi horario y me toca historia espero que este día no termine mal, por suerte siempre llevo otra ropa nadie sabe cuando la necesitan, estampo la puerta del locker.

- Que te dijeron?- dice Liz

- Si cuentanos- dice Jey

-les cuento en el receso, ahora tengo que ir a historia y no quiero llegar tarde las quiero-y me voy corriendo.

Cuando llego a la clase de historia no había casi nadie así que cogi el último asiento, saque mi celular y me pongo los audífonos, me puse la capucha de mi abrigo y bajo la cabeza sonó la canción de Farruko "obsesión" y lentamente cerré mis ojos. Sentí que me toco alguien abrí los ojos y levanté la cabeza, enserio porque me pasa esto a mi justamente a mi, porque no molesta a unas de sus chicas.

-qué quieres?-me quite los audífonos y lo puse en mi cuello.

-me sentaré contigo-lo miro mal.

-ni creas que te sentará conmigo-me pongo los audífonos y bajo la cabeza de nuevo, el me quita la capucha.

-de seguro sueñas conmigo-dice juguetón.

-eso sería una pesadilla, no sueño-lo miro de abajo hacia arriba.

-quisieras tu soñar conmigo-dice con una sonrisa.

-me harías un gran favor, podrías ir a molestar a unas de tus z...amiguitas y dejarme en paz-el me ignora y se sienta, yo lo miro el sonríe hago lo mismo de mala manera, ya lo tengo en química ni sueñe que lo tendré en historia lo empujo del asiento, el me mira mal y yo pongo mi mochila en el asiento donde él estaba sentado, vuelvo a poner mi capucha y mis audífonos, bajo la cabeza todo estaba tranquilo hasta que alguien volvió a tocarme- ya te dije que no te sentarás conmigo-levantó la cabeza y era otro chico lleva unos lentes, tiene el cabello negro, y su color de ojos es de avellana se ve tan lindo.

-perdón por...molestar...me...mejor me voy a otro lugar-dice nervioso o asustado, no lo juzgo este imbecil de Anderson saca a uno de su casilla.

-no te vayas, puede sentarte conmigo solo tuve un mal día-le sonreí, el hace lo mismo y se sienta busco a Anderson no lo encuentro en el salón, qué bueno.

-creo que el profesor llegara tarde hoy-me sonríe-por cierto soy Ricky-solo si le cambiamos un poco el vestuario se vería guapo.

-Katherine pero mis amigos me dice kathy-dije.

-es un gusto Kathy-dice

-el gusto es mío, siempre el profesor viene tarde?-guardo mi celular y audífono para poder hablar con el.

-no, solo cuando tiene un problema-dice amablemente.

-ohhh, eh...siento mucho por a verte hablado así-le sonreí tímida.

-esta bien todos tenemos problemas-se encoge de hombros.

-entonces eres nueva?-me sonríe.

-lamentablemente si lo soy-dije sacando mi cuaderno.

-viniste el día de la guía por la escuela?-negué-si quieres después de escuela te puedo ser de guía así no tienes que perderte-es amable conmigo y lindo miro a mi alrededor, todavía no había llegado el profesor, hasta que alguien abrió la puerta y para mi buena suerte (entiéndase mi sarcasmo) era el idiota de nuevo. El me miro y me guiño un ojo, se puso al frente de la mesa.

- Chico nerd muévete -Ricky se para, pero yo lo detengo y lo miro.

-Para donde vas?-el me mira.

Las Bff Y Los PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora