Capítulo 1

162 11 0
                                    

PDV DE KATHY

Pasaron 2 años no he hablado, ni he comido desde que se fue Liam (literalmente mis amigas me daban la comida obligado) las chicas se mudaron conmigo para no estar sola igual que sus hermanos Jacob y James, ellas siempre me están animando pero yo sigo triste, las chicas siempre me sacan de mi habitación para ir de compra o para salir otra parte.

Entran Liz y Jey gritando a mi habitación.

−¡Kathy arriba vamos!−dijo Liz sentándose arriba de mi y luego comenzó a brincar.

−Saben que no tengo ánimo de levantarme−dije arropándome la cabeza con la sabana.

−Mira que lindo esta la mañana−dijo Jey abriendo las cortinas.

−Saben que no me voy a levantar, así que déjenme tranquila−dije poniendo la almohada en mi cabeza.

−Sabes que te vamos a joder, así que levántate y vete a bañar que vamos a salir para la f....−dijo Liz mirando a Jey.

−¡PARA LA FERIA!−dijeron al unisono.

−No quiero ir−dije con la almohada en la cabeza.

−Pues yo te levantaré−dijo quitándome la sabana−Jey prepara el agua del baño−mientras que me está tratando de parar de la cama.

−Ya está Liz, mientras que la despierte voy a hacer el desayuno−dijo y salió de la habitación dejándome a la loca de Liz.

−¡Aquí vamos! 1, 2 y 3 ¡arriba!−dijo Liz jalando me un pies.

−¡Suéltame! yo dije que no iré− dije peleando con Liz.

−No te soltare y si sigue haciendo fuerza llamaré a Jacob y a James−dijo Liz tratando de tirarme de la cama.

−¡Dije que me suelte!−dije agarrándome de los hierro de la cama.

−Es así, ya no me dejas elección−dijo con una sonrisa malévola, vi que salio de mi habitación y volví a cerrar mis ojos.

−Tu te lo buscaste−dijo, esta vez abrí mis ojos y vi a Jacob y a James con ella en la puerta, cerré de nuevo mis ojos− muchachos vamos a ella−dijo señalándome.

Abrí mis ojos vi que james me estaba tratando de agarrar los pies y comencé a patalear y Jacob me estaba tratando de coger las manos, pero yo comencé a darle y sin querer lo aruñe.

−Ya fiera, tranquila solo es a bañarte−dijo Jacob como yo si fuera un gato.

−Para que sepas no soy un gato−dije frunciendo el ceño.

−Lo siento GATITA−dijo riéndose.

Pasaron 2 minuto tratando de agarrarme y al fin Jacob logro agarrarme las manos y James de agarrarme los pies, yo comencé a moverme como si fuera que me estaban haciendo un exorcismo, me llevaron hasta el baño.

−Como quieras no me bañare−dije con una sonrisa.

−Porque no?−dijo James.

−Por que ustedes tienen que salir del baño, al menos que ustedes me vean desnuda−dije mientras me tenían agarrada.

−Te entramos con tu pijama−dijo Jacob.

−No, lo harán−dije

−Claro que si y lo sabes que lo haremos−dijo James.

−Saben que no se quedara así ¿verdad?−dije mirando a la bañera.

Comenzaron a columpiarme−1... 2...y...−lo interrumpí.

−Por favor no lo hagan−dije

Ellos me miraron−lo siento gatita y 3−dijeron y me entraron al agua.

−¡Ahiiiiii! que fría−dije adentro de la bañera que parece un jacuzzi.

− Y para que no te escape−dijo James amarando me los pies y Jacob las manos.

−No me voy a escapar−dije

−Te conocemos Kathy, sabemos que lo harás−dijo dándome un beso en la frente.

−¡Ughhhh! los matare, esto no se quedará así, escucharon−dije gritando.

−Si como sea−dijo james saliendo del baño y luego Jacob.

−No me dejen así, me dará pulmonía−dije

−Ya hecho ¡ahh! la amarramos−dijo James saliendo de la habitación de Kathy.

−Yo les dije que no la amarraran− escuche que dijo Liz del otro lado.

Liz entró al baño y se comenzó a reír, cerró la puerta se acercó con una silla y se sentó.

−Te lo buscaste−dijo riéndose.

−Ya suéltame, para bañarme −dije frunciendo el ceño.

−Ok −dijo desamarrando los pies y luego mis manos me pare de la bañera, toda mojada abrí la puerta del baño, busqué en mi armario un pantaloncito corto jeans, una blusa azul claro y unos convers azul claro con blanco (mi armario yo lo arreglo por color, también siempre ando combinada)

−Si quiere que me bañe, sal del baño−dije mirando a Liz en la puerta del baño con los brazos cruzados.

− Ok, pero no saldré de tu habitación−dijo sentándose en la cama.

−Voltie los ojos−como quieras−dije y cerré la puerta del baño.

Mi habitación es azul con copos de nieves y en la pared tiene dibujado en grande a elsa y a Jack, en la otra pared tiene a anna y Kristoff, luego del otro lado a Merida y a Hippo y por último a Rapuzel y Flynn Rider, pero mis favoritos son Elsa y Jack, me lo hicieron de regalo de cumpleaños cuando tenía 14 el mismo día que se fue Liam. Jey me dijo que ella pintó la habitación y los copos de nieves, que Liz solo pintó a los otros, sabían que me gusta mucho Elsa y Jack me lo pusieron en la pared donde está mi cama, pero voy a pintar mi habitación de negro con rojo y le diré a Liz que me pinte la luna llena, vampiro y lobos. Al salir del baño vi a Liz acostada en mi cama.

−Ok, me cambiare en el armario−dije y fui al armario, ya que me tenía vigilada por si me escapo.

Cuando salí me mire al espejo, me arregle el cabello y me puse una gorra azul claro con negro, me volví a ver por última vez al espejo, ya estaba lista para salir y me voltie hacia liz.

−Te vez hermosa, ahora vamos−dijo Liz que me cogí la manos y me bajo casi arrastrando por las escaleras, fuimos al comedor, nos sentamos a esperar a Jey con el desayuno y vimos que bajaron James y Jacob, se sentaron y me miraron, yo le lancé mi mirada asesina.

−¡Cuiden! sus espalda−dije con una sonrisa malévola.

−Que malo que las miradas no matan−dijo James.

−Porque?−dijo Jacob.

−Por que ahora mismo quiero estar muerto, por la mirada de Kathy−dijo James.

−Ya está listo el desayuno−dijo Jey saliendo de la cocina con bandeja, le puso a cada uno una bandeja−ya pueden ver lo que le hice−dijo Jey emocionada.

Cuando lo destape me quede sorprendida, cuando lo vi era.....

ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO ESTE CAPITULO.

VOTEN Y COMENTEN.

Las Bff Y Los PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora