Capitulo 11: El Lunch

24 2 0
                                    

PDV de Liz

Cuando llegamos a la cafetería comenzamos a buscar a Kathy con la mirada y no la encontramos así que cada una cogimos una bandeja yo cogi un plato y algunas cosas que había, Jey hizo lo mismo y nos fuimos a sentar en una mesa cerca de la ventana por si Kathy nos busca, a lo lejos veo a Kathy hablando con un chico, a parto la mirada y sigo en lo mío.

- Hola chicas- nos sonríe

- Hey Kathy ¿Quién es el?- preguntó.

- Chicas el es Ricky, un compañero de historia, Ricky ellas son Liz y Jey mis hermanas- nos señala a cada una.

- Mucho gusto- dice Ricky.

- Igualmente- decimos Jey y yo al mismo tiempo, nos miramos y nos reímos.

- Tienes que contarnos qué pasó en la dirección- le digo sin más.

- Bueno... gracias a ese hijo de su madre no nos pusieron en detención y nuestro castigo era limpiar el laboratorio, lo qué pasó fue que me dejara en paz, no me hizo caso y para llamar la atención, parece que no sabe distinguir los colores de los tubos ligó el rojo y el morado eso hizo la explosión, luego ya saben qué pasó y para el colmo de todo el universo lo tengo en historia con Ricky- miro a Ricky- No lo dije por ti Ricky- él se ríe.

- Lo se Kathy, no te preocupes- le sonrío.

- Me comenzó a molestar, luego Ricky se acercó a mí para hacer un trabajo que el profesor Mascower nos dejó y él vino me dijo que lo haríamos juntos yo le dije que no lo haría con un patan como el, eso fue todo lo qué pasó- le dio una mordida al sándwich, nos miro- Y a ustedes como les fue?- dice

- Me hubiera gustado ver su cara- dice Jey

- Fue divert...- Ricky fue interrumpido por 3 payasos.

- Hola muñecas- dice unos de ellos.

- No ven que estamos hablando, no pueden molestar a otras personas- dije.

- Ustedes son unos dolores de cabeza- dice Jey

- Y ya me están cansando- dice Kathy cogiendo el bizcocho de chocolate, que rápido se comió el sándwich.

- Solo venimos a invitarlas a la fiesta de los nuevos, hay que darles la bienvenida como se la merecen, todos están invitados es hoy espero que no falten- termina de decir el que hizo explotar el laboratorio y se van.

- Al fin pensé que nunca se iban- dice Kathy yo la miro y ya se termino el pastel de chocolate, como es que no en gorda, bueno no digo nada porque tampoco yo pero sabemos cuando estamos gordas.

- Chicas tengan cuidado con ellos- Ricky se ve preocupado.

- No te preocupes Ricky sabemos cuidarnos de alimañas cómo esas- dice Jey

- Pero enserio, ustedes no los conocen el...- y fue interrumpido por Kathy.

- Son los capitanes- el asiente.

- Los populares- dice Jey.

- Y los playboys de la escuela- dije.

- Ya los conocemos, apuesto que es para que quedemos en ridiculo, es de eso Ricky?-dice Kathy y  él asiente.

- Ya no te preocupes- él sonríe.

- Creo que no hay que preocuparse entonces- dice.

- Apuesto que eres el chico nerd de la escuela- dije.

- No te ves mal para hacer un nerd- Kathy le sonríe y le guiña un ojo.

- Eres muy bonito- dice Jey

- Y tienes unos ojos maravillosos- digo

- Gracias- dice avergonzado.

- Porqué no le hacemos un cambio de look?- salta Jey.

- Buena idea Jey- dije.

- No, no iré a la fiesta pero gracias- dice

- Porque no irás será de lo mejor- dice Jeicob y se sienta al lado de él.

- No me quieren en esa fiesta- dice Ricky.

- Qué yo sepa todos están invitados así que no tienes excusa- dice James que también se sienta al otro lado de Ricky.

- Ricky nuestros hermanos James y Jeicob, chicos Ricky compañero de historia- dice Kathy.

- Es un gusto Ricky, entonces irás?- dice James, Ricky lo piensa.

- Ademas nadie te reconocerá con tu nuevo look, por favor Ricky- dice Kathy.

- Bien me convencieron iré- nos reímos y el por igual, Kathy le dio un beso en la mejilla y él se queda sorprendido.

- Entonces nos vemos en la salida- dije.

- Qué clase tienen?- pregunta James.

- Música- dijimos al mismo tiempo, nos miramos y luego nos reímos.

- También yo- dice Ricky- me imagino que saben tocar algo y con una canción- nos miramos entre todas y en eso el timbre sonó nos despedimos de James y Jeicob, y nos fuimos a nuestros lockers a llevar lo que teníamos.

*Espero que le guste*

Las Bff Y Los PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora