PDV de Kathy
- Él dijo que espera que tengamos un instrumento que tocar y una canción-repite Jey.
- Saben que no toco el piano desde lo qué pasó con Liam- dije triste.
- Lo sabemos Kathy pero de seguro no hay que mostrarlo- dice Liz tranquilizandome.
Fuimos a los lockers para guardar todo lo que teníamos y dejar la que tenemos tarea en la mochila, cerramos y nos fuimos al salón de música, al entrar vimos a Ricky con unos amigos, nos acercamos a ellos.
- Hola chicos- dice Liz, y veo que los chicos se sorprenden.
- Hola chicas- dice Ricky unos de ellos miran a Ricky como si fuera que está loco.
- Veo que tus amigos están extraño con nosotras, hemos hecho algo malo?- dije.
- No Kathy, es porque somos nerd y por eso nadie nos habla- dice Ricky.
- Solo cuando necesitan algo, y ustedes que quieren?- dice unos de ellos.
- Perdón no necesitamos a unos chicos como ustedes para que nos hagan la tarea- dice Liz.
- Liz- la miró y se tranquiliza.
- Ray- dice Ricky y se queda quieto.
- Es de ellas que le decía- Ricky se voltea a nosotras- Perdón por lo de Ray chicas- se disculpa.
- Esta bien Ricky, se cuando los utilizan pero nosotras no queremos utilizarlos- le aclare a Ray.
- Pido disculpa por lo ocurrido, espero que empecemos de nuevo- dice Ricky.
- Por mi esta bien- dice Liz.
- Igual- dice Ray.
- Ellas son Kathy, Liz y Jey son hermanas, chicas ellos son Ray y Ryan mis primos- dice Ricky.
- Mucho gusto- dicen.
- Igualmente- decimos.
- Te sucede algo te veo tensa- dice Ryan.
- Es que...es que le pasó algo a su gatito- dice Liz.
- Y qué le pasó?- dice Ricky.
- No le pasó nada, solo que está en la veterinaria y ella lo extraña- dice Jey con una sonrisa.
- Pero yo vi que estaba bien en el lunch- dice Ricky.
- Cuando te desapareciste recibimos una llamada del doc- dice Liz.
- Hola chicos yo soy su profesor de música para el que no me conozca me llamo Jake, pero me pueden decir Mr. Jake, ahora todos me enseñarán sus talentos de eso se tratara la clase de hoy, tengo una táctica para las presentaciones elegiré los apellidos al azar los iré llamando, bien que comiencen la música- dice.
- El o la primera que nos mostrará su talento es..-dice haciendo suspenso- la señorita Becker- nos quedamos sorprendida Liz se para nerviosa ya que ella no esperaba ser la primera en presentarse.
- Y cuál es su talento señorita Becker?- le pregunta el profesor.
- E...Es can...cantar- dice nerviosa.
- Nos puede cantar un poco?- dice Mr. Jake.
- Ugh...mi amor es pobre, no tiene casa ni dinero, camino por las calles del corazón tuyo pidiendo como un Limosnero, amame por favor, arráncame el corazón, no ves que me mata el silencio mientras calla, no ves que no te pido más que no te vayas... si tu me a visto cerquita del corazón tuyo, es porque a tu lado construyo una casita para vivirla mientras poco a poco sufro y me destruyo, amarte a ti es mi pasatiempo, el tuyo es irte como el viento ignorando mi sentimiento mientras estoy muriendo quedo en la nada- y todos aplaudieron ya que canto bien como siempre, en un momento miro hacia la puerta y veo a Anderson, Debían y Xavier mirando a Liz sorprendidos, espero que no me toque y también que se larguen esos idiotas, mire a Liz que sonreía pero nerviosa y el profesor la mando a sentar, volvió a sacar otro papelito.
ESTÁS LEYENDO
Las Bff Y Los Playboys
Teen FictionSe trata de tres mejores amigas, que viven en una misma casa, ya que sus padres siempre están viajando por los negocios de trabajo y ellas tiene que cuidarse solas. Ya que sus hermanos nunca están para ayudarlas, porque siempre están con sus chicas...