PDV DE KATHY
No puede ser, es él...
Al darse la vuelta, no lo podía creer, se me cayó el queso y corrí hacia él, lo abrace y le di un beso en la mejilla, las lágrimas se cayeron solas duramos un rato abrazados.
-No puede ser que seas tu, dime que esto no es un sueño por favor−dije mirándolo con una sonrisa.
−Yo pense que era un sueño y no lo es−dijo con una sonrisa.
−Pasaron mucho tiempo, y te ve mas guapo de lo que era−dije sonriéndole.
−Gracias, pero no digas eso que despues me lo creo−dijo.
−Pues creelo−dije.
−¿Y tu?−mirandome de arriba hacia abajo−te ves más hermosa y guapisima, mi preciosa niña del aro humana−dijo.
−Gracias, siento por perderme tu cumpleaños−dije un poco triste.
−Eso no es nada muñequita, como quiera no quise celebrar mi cumple−dijo encarnado una ceja y una sonrisa.
−Igual que yo, y nunca lo haré−dije un poco triste y enojada a la vez.
−Todavía sigues enojada con tus padres?−dijo.
−Si, pero eso no importa, y dime que haces aqui−dije emocionada.
−Mi papa encontro un trabajo y ahora tenemos que estar aquí−dijo.
−Estarás en el instituto donde estoy yo, eso significa que nadie nos separa de nuevo−dije emocionada y lo abraze.
−Kathy tengo que decirte algo−dijo triste.
Antes de que me dijera, Jey y Liz me jalaron para atrás, Jey lo empujo y Liz le dio una patada en su entre piernas.
−¡Basta!−grite no tan fuerte, pero lo suficiente para que me escuchen−ya es suficiente−dije tratando de sentarlo en una silla.
−Kathy alejate de ese bastardo−dijo Liz.
−No, el es mi a...−me interrumpio Jey.
−No ves que el es un acosador, no viste que te estaba acosando−dijo Jey.
−Si me dejan explicarles−dije.
−Pues comienza a decirnos quién es él?−dijo Liz.
−El se llama Nazario, Nazario estas son mis amigas Liz y Jey−dije.
−¡Hola!−dijo con la voz quebrada de dolor.
−Siento mucho, por lo que pasaste−dije mirándolo.
−No es nada estoy acostumbrado, son fuerte igual que tu−dijo pasándose la mano en la cabeza.
−Dime quien es él que todavía no entiendo−dijo Jey.
−Ok le explico−nos sentamos−él es mi mejor amigo, antes de conocerlas a ustedes, desde chiquito estudiabamos juntos, nunca nos separabamos éramos famosos en la escuela, hasta que un dia nos tuvimos que mudar aquí y fue el dia de mi cumpleaños se lo iba a presentar el mismo día pero ya vieron lo qué pasó−
−Ok−dijeron.
−Nos puedes disculpar−dijo Jey.
−Es que tenemos que cuidarla y nosotras somos 2, pero en realidad somos 5 contando a nuestros hermanos−dijo Liz.
−Desde que nos mudamos aquí ellas son las que quería presentarte en mi cumpleaños viven conmigo y sus hermanos tambien, asi que sus hermanos son como mis hermanos y ellas mis hermanas me apoyaron desde entonces estos días fueron duros para mi y para ellas tambien−dije con una sonrisa y triste por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Las Bff Y Los Playboys
Fiksi RemajaSe trata de tres mejores amigas, que viven en una misma casa, ya que sus padres siempre están viajando por los negocios de trabajo y ellas tiene que cuidarse solas. Ya que sus hermanos nunca están para ayudarlas, porque siempre están con sus chicas...