Capítulo 4: En La Feria 3/3

100 5 2
                                    


-!SUS HERMANAS¡-dijimos al mismo tiempo con el ceño fruncido.

-Ellos nos dijeron que sus hermanas estaban...-la peli rosada no termino la palabra por que James la interrumpió.

-Estaban de viaje-dijo James rápido con una sonrisa.

-No fue eso que nos dijiste-dijo la rubia mirándolo.

-Ellos nos dijeron que estaban muertas-dijo la rosada.

-No chiquita, entendieron mal nosotros dijimos que estaban de viaje-dijo James dirigiéndose a ellas.

-De seguro por los ruidos de los juegos-dijo la rubia.

-Y quiero que se alejen de ellos-dijo Jey

-Y si nosotras no queremos?-la rubia

-Pues se tendrán que asumir la consecuencia-ya teníamos una rabia por dentro, ya que no se iban.

Mire alrededor de nosotras, solo ahi 3 auto, el murciélago, lamborghini y el de nosotras, después volví a mirar no había nadie excepción de nosotros la volví a mirar con odio.

-O si y que más?-la rubia lo dudaba.

-Dale las llave del auto y ya se resolvió todo-la que habló fue la morenita.

-Ustedes se hacen o ese tinte que tienen les quemó las neuronas, es mi auto no de ellos-le exclame a la próxima no hablo.

Nazario me agarró los brazos, porque si no le arrancó todas las extensiones que tiene, James y Jacob tenían a las otras agarrada, luego escuchamos unas risas de unos chicos acercándose.

-Que pasa aquí?-preguntó unos de ellos.

-Que estas perras no le quieren dar las llaves a ellos-le explico la rubia artificial.

-Pueden agarrarme aquellas dos, por favor-Nazario le pidió ayuda a los otros que andaban con el muchacho y enseguida las agarraron.

-Pues dénselo-el muchacho no me vio, luego se volteo.

-Este carro es de nosotras y estas zorras creen que son de ellos, y que por cierto ellas creen que se van a subir-estaba tratando de soltarme-suéltame Nazario que les arrancaré esas extensiones a esa rubia artificial-ella me miró ofendida.

-Yo soy natural para tu información, yo te daré una paliza-me amenazó.

-Suéltala para que me de la paliza que ella cree que me va a dar-le insistí, James y Jacob saben que yo la dejaría en un hospital de la paliza que le daría.

-Esperen aquí nadie les va arrancar la extensiones o se va a pelear-interrumpió el muchacho de nuevo.

-No te metas en los asunto de otros-le sugerí.

-Es cierto que no me debe de importar pero mi auto está aquí al lado-se dio la vuelta para verme-yo te conozco eres la chica del auto-me sonrió.

-Y la misma chica que te dejo en el suelo-comenzaron a reírse sus amigos-Si eres el mismo chico que deje en el suelo-repetí-con tu permiso estoy peleando lo que es mio-deje de mirarlo para mirar a los idiotas.

-Y si me interesa porque ella es mi hermana y ella su amiga-reclamo.

-Pues dile a tu querida hermana y a su amiga que se alejen o aquí va a ver sangre-reclame devuelta.

-Suéltame si no quieres que te lastime-Liz estaba peleando con unos de los chicos.

-Muñeca cálmate-dijo el chico que agarraba a Liz.

-No digas que no te advertir-Liz le pisó el pie hasta que la soltó luego cogió su brazo y lo volteo dejándolo de espalda contra el suelo cogió su brazo y se lo dobló en el espalda-no vuelvas a decirme muñeca-el chico asintió rápidamente por el dolor que tenía y enseguida lo soltó-a la próxima te romperé el brazo.

Las Bff Y Los PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora