PDV de Jey
Flashback
Todos salieron y nos quedamos nosotras 3 con el profesor y nos sonrió.
- Ustedes son buenas en la música, ustedes harán un solo o un grupo?-nos pregunto.
- Bueno no sabemos si estaremos-dice Liz mirándonos.
- Pero si quieren pueden pensarlo y me dicen, ustedes son muy buenas en lo que hacen, no le quitaré mas tiempo...ahh por cierto señorita O'donnell me podria buscar en la salida? necesito hablar con usted -termino de decir, Kathy solo asiente y nos fuimos, cuando llegamos al locker a guardar nuestras cosas hasta que aparecieron ellos, enserio no pueden dejarnos en paz.
- Hola muñeca- se nos acercaron.
- Enserio vayan a molestar a otra persona- dice Liz.
- Vayan con sus zorritas que los esperan- dice Kathy.
- No vinimos a pelear princesa, solo vinimos a hablar un rato y darle la bienvenida a nuestra escuela- dice Xavier.
- Gracias ya se pueden ir que estamos tarde para la siguiente clase- dije.
- También nosotros y podemos ayudarles o si quieren salten esta clase- dice Anderson.
- No queremos su ayuda y no nos saltaremos esta clase- dice Kathy, abrimos nuestros lockers guardamos todo, cerramos bien y ellos no se habían ido? en serio que ya me estan cansando.
- Ademas necesitan nuestra ayuda y nosotros la de ustedes, porque la profe que les toca no creo que sea buena igual el de nosotros- dice Debian.
- Y somos los únicos en el pasillo y no hay nadie mas- dice Anderson.
- Por donde escuchan? no nos importa, nosotras nos ayudamos mutuamente- dice Liz, y nos fuimos pero ellos nos seguían, señor que hicimos para merecernos esto.
- Ya dejen nos, tranquilas- dije cansada y nos paramos.
- Si dejamos que nos ayuden nos dejaran?- dice Liz, Kathy y yo la miramos.
- Mmm... tal vez- dice Xavier, los tres llevaban una sonrisa, volteo los ojos, llegamos al lugar, nos dirigimos a los locker del gimnasio, pero no lo dejamos entrar y esperaron a fuera.
Fin del flashback
Ahora estamos cambiándonos rápido como le estaba diciendo y según los chicos la profesora estará muy enojada si le llegan tarde a su clase, al terminar de cambiarnos salimos de donde estábamos, los chicos se quedaron con la boca abierta nosotras los miramos con repulsión.
- Tenemos un plan, solo síganos la corriente ¿ok?- dijo Xavier.
- Depende lo que es sino funciona entraremos nosotras ¿ok?- dije.
Entramos al gimnasio todos se quedaron mirándonos las chicas de voleibol e igual que los chicos de básquet, la profesora y el profesor se nos acercaron.
- Estás son horas de ustedes llegar chicos y chicas?- dijeron al mismo tiempo.
- Ustedes irán a la dirección o me imagino que vienen con una excusa- dijo la profesora.
- Si hay una excusa- dice Anderson yo me cruzo de brazo a ver que dirán estos bobos, veo a Kathy y a Liz que hacen lo mismo.
- Estaban perdidas, veníamos por la entrada del teatro cuando nos las encontramos-Xavier y los otros dos se nos quedan mirándonos para que lo ayudáramos, veo a los profesores que no se creen nada de los que dicen seguro es costumbres de ellos.
- Les diremos la verdad, fue culpa de nosotras por ser nuevas aquí, el director les dijo que nos dieran el tour por la escuela pero nosotras le dijimos que seria después y por ser responsable por no llegar tarde nos fuimos para llegar a tiempo aquí pero después nos perdimos, en verdad lo sentimos mucho si les causamos muchos problemas a ellos, no volverá a pasar- dijo Kathy y nos pusimos disque triste Liz y yo.
- Eso fue lo que paso?- dijo el profesor de básquet, ellos asintieron.
- Claro que no volverá a pasar porque van a darle ese tour a las chicas por castigo de intentar mentir- mira a los chicos que asiente mas rápido que flash corriendo, nos mira Sus apellidos...?- dijo la profesora.
- Ella O'Donnell, ella Becker y yo Hamilton- dije con una sonrisa.
- Como es la ultima clase se las dare libre para que hagan el tour- dice con una sonrisa.
- Chicos por igual pero después de clase vengan a la cancha que están castigados, van a correr la cancha de futbol y la de básquet- dice el profesor a los chicos que se están quejando.
- Por cierto mi nombre es Elizabeth soy de voleibol y el es Rodrigo entrenador de basquetbol y futbol, chicos háganlas sentirse cómodas ¿ok?- dice Elizabeth.
- Y bienvenidas- dijeron al mismo tiempo.
- Ohh, gracias- dijimos, nos dimos la vuelta para salir de la cancha, ya fuera de la cancha respiraron los chicos ya que ni dijeron una palabra.
- Es enserio no podían poner otra excusas más tonta que esa- dice Liz.
- Y pensaron que eso iba a funcionar- dice Kathy muy obvia.
- Claro que iba a funcionar- dice Anderson
- Si como no, gracias a Dios que estábamos aquí- dije.
- Pues entonces que hacemos?- dice Debian.
- No se ustedes pero nosotras ya nos vamos- dije.
- No se pueden ir tenemos que darle el tour- dice Xavier.
- Ya alguien se ofreció a darnos el tour primero que ustedes, ustedes tienen la hora libre hasta que se acabe la escuela, después tienen cita con la cancha- dice Kathy y nos reimos.
- Quieren ir por batidos?- dice Debian.
- No gracias, tenemos cosas que hacer, pero ustedes los necesitaran mas que nosotras-dije y nos volteamos para irnos, y nos fuimos llegamos a nuestros locker para guardar algunas cosas y coger las tareas que no dejaron.
- Bueno chicas las veo después en la casa, me ire con James o Jeicob-dijo Kathy cerrando su locker.
- A donde iras?- dice Liz cerrando el de ella también.
- Recuerda que tiene que ir a ver a Mr. Jake- cerré mi locker por igual.
- Si, ni siquiera se para que, no quiero llegar tarde a mi reunión con él chicas, besos- dice con una sonrisa.
- Yo les dejare un mensaje a los crazy esos- dije.
- Gracias- dice y se va, coji mi celular y le mande un mensaje a James el cual me respondio inmediato.
*Mensaje*
- No se puede ir en su auto?-- Recuerda que vinimos en la Ranger Rover-
- Si, pero no puede irse sola caminando o coger el autobús? Porque nosotros no podemos-
*Fin del mensaje*
Ya me canso mejor lo llamaré, busque su número y lo marque, comenzó a sonar.
*Llamada*
- Si la deja venir sola o no llegan con ella prepárense, porque creo que no van a querer venir a esta casa hoy ¿ok?- lo amenaze, saben que no relajo.
- No eres mi mamá- parece un niño malcriado.
- Deja que vengas sin ella para que veas lo que te va a pasar-
S-si es-esta bien- escucho que traga saliva.
*Fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
Las Bff Y Los Playboys
Teen FictionSe trata de tres mejores amigas, que viven en una misma casa, ya que sus padres siempre están viajando por los negocios de trabajo y ellas tiene que cuidarse solas. Ya que sus hermanos nunca están para ayudarlas, porque siempre están con sus chicas...