Capítulo 2: En La Feria 1/3

146 13 0
                                    

PDV DE KATHY

Cuando lo destape me quede sorprendida, cuando lo vi era mi desayuno favorito pancake, mire a los otros el desayuno ella hizo los desayuno favorito de todos, ella entró de nuevo a la cocina sacando unos vaso con jugo de limón lo puso al frente de Jeicob y James, luego volvió a la cocina sacando tres vasos de jugos diferentes ella me puso que era de chinola, el de liz era cereza con chinola y el de Jey era de chinola con avena, y comenzamos a comer.

−Estaba pensando, sobre lo que ustedes me dijeron, que tengo que hacer mi vida ¿verdad?−dije todos dejaron de comer para ponerme atención.

−¿Si?−dijeron todos al mismo tiempo.

 −Bueno, pensaba que haré el esfuerzo de olvidarme de él... y ¿porque no vamos a la feria?−dije llevando un bocado de pancake.

−No estamos diciendo que te olvides de él, sino que hagas tu vida−dijo Jeicob.  

−No me olvidare de él, sino que no lo voy a recordar−dije cogiendo mi vaso de jugo.

−¿Es enserio que iremos a la feria?−dijo Liz sorprendida.

− Si, ¿desde cuando no  he hablo enserio?−dije siendo obvia, todos me miraron y comenzaron a pensar− esta bien ya entendí el mensaje−dije terminado mi jugo de chinola.

−¿En qué carro nos vamos?−dijo James terminando su desayuno.

−Bueno...¿por qué no en el carro de nosotras?−dijo Liz.

−No, el de nosotros es mejor−dijo James.

−Hagamos una votación−dijo Jey.

−Ok−dijo Jeicob.

−Sabes que somos 3, y siempre les ganaremos−dije siendo obvia.

−Pues haremos piedra, papel o tijera−dijo Jacob.

−Haremos 3 ronda, por que somos 3 chicas contra 2 idiotas−dijo Liz.

−Primera ronda−dijo James.

−Me toco el debilucho de Jacob−dijo Liz.

−Piedra, papel o tijera−dijeron.

−Ja, la tijera corta el papel−dijo Liz.

−Segunda ronda−dijo Liz.

−Hola tonto−dije.

−Piedra, papel o tijera−dijimos.

−Piedra aplasta a la tijera−dije.

−Última ronda−dijo James.

−Piedra, papel o tijera−dijeron.

−El papel envuelve la piedra−dijo Jey.

−Así que nos vamos en el carro de nosotras−dije.

Todos salimos del comedor para ir al garaje, al llegar al garaje Jey, Liz y yo nos dimos cuenta que se nos olvidó que el ferrari mio lo estan lavando, por que los idiota de James y Jacob lo ensuciaron. Pero además tenemos un Jaguar, una Jeep, un Lamborghini, una Range Rover y el Ferrari es de colección, nos dimos la vuelta hacia ellos, ellos nos miraron.

−¿Ahora que?−dijeron.

−Que no nos vamos ir en el Ferrari, sino en la Range Rover de Jey−dije.

 −¿Por qué?−dijo Jeicob.

−Quiere que te lo haga recordar o te esta haciendo el tonto−dije frunciendo el ceño.

−No esta bien. Ya recuerdo que ese día nos querias arrancar la cabeza−dijo James.

−Pero ahora ya pusimos reglas, que tendrán que cumplir−dijo Jey.

Las Bff Y Los PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora