𝑫𝒂𝒕𝒐𝒔 𝑨𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆

96 7 1
                                    


𝑨𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓:

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒐 (𝑻𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒂𝒑𝒆𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐. 𝑯𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒑𝒐𝒔𝒆𝒆𝒔 2 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒆𝒔.

𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔:Este poder te permite observar las intenciones de la otra persona con tan solo tocarlo.

𝑻𝒊𝒎𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅𝒔:Este poder te permite parar el tiempo con solo hacer un gesto de manos.

𝑨𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅:

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒇𝒓𝒊𝒂 𝒚 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒊𝒎𝒂𝒔.
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒃𝒐𝒏𝒅𝒂𝒅𝒐𝒔𝒂.

𝑨𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐𝒔:

𝑻𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆𝒔,𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆,𝑨𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂.
𝑻𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒆 𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 2 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒓.
𝑻𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒐𝒄𝒐𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍,𝑯𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔,𝑳𝒖𝒏𝒆𝒕𝒂𝒔,𝑪𝒉𝒐𝒄𝒐𝒍𝒂𝒕𝒆𝒔 𝒆𝒕𝒄.
𝑨𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒖𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒐 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔.
𝑻𝒖 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒓𝒐𝒋𝒂𝒔.

𝑨𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐:
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒕 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂,𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 3 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒐𝒓𝒊-𝑺𝒆𝒊𝒏𝒔𝒆 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍.

𝑨𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 "𝑳𝒐𝒔 3 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐𝒔"

𝑬𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒅𝒆 "𝑳𝒐𝒔 3 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊 𝒚 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝑴𝒐𝒓𝒊-𝑺𝒆𝒊𝒏𝒔𝒆. 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒏:
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝑶𝒔𝒂𝒎𝒖
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 𝑵𝒂𝒌𝒂𝒉𝒂𝒓𝒂.
𝑳𝒐𝒔 3 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔,𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆.

𝑺𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂. 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑩𝒖𝒏𝒈𝒖𝒐 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑫𝒐𝒈𝒔 𝒚 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒅𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔.

 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑩𝒖𝒏𝒈𝒖𝒐 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑫𝒐𝒈𝒔 𝒚 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒅𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒖 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂)

𝑳𝒆𝒔 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒑𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 :3

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora