𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

32 3 0
                                    

𝑷.𝑶.𝑽.𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆.
𝑨𝒚𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓,𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒅𝒊 𝒂 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒂 𝒍𝒂 5:00 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒂𝒓𝒂 𝒂 𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 7:00 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒖𝒂𝒍.
𝑯𝒊𝒄𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒚 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔
6:50.

𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Sera mejor que vaya subiendo al
9Noveno piso.Antes del que nuevo jefe me ejecute.
🄳🅄🅁🄰🄽🅃🄴 🄴🄻 🄴🄻🄴🅅🄰🄳🄾🅁
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Ok,tranquilizate es tu primer dia,ya lo venciste una vez con tu poder.Esto sera facil,confia en ti misma.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑳𝒍𝒆𝒈𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒚 𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒄𝒆𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.𝑬𝒍 𝒔𝒂𝒍𝒐𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒐𝒓𝒎𝒆.

𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:Llegas tarde 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Tu dijiste,𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 que antes de la 7:00 me presentara,faltan 5 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:Llegas tarde
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Tu dijiste,𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 que antes de la 7:00 me presentara,faltan 5 minutos.
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:¿Acaso tu sabes desde que hora estoy aqui.? Y no me llames por mi nombre,que no somos iguales.
Me puedes llamar  𝑺𝒆𝒊𝒏𝒔𝒆
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Lo siento 𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂-𝑺𝒆𝒊𝒏𝒔𝒆
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:Desde ahora da comienzo tu entrenamiento.¿Me comentaron que sabes Kunfu ¿Eso es cierto?.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Asi es,𝑺𝒆𝒊𝒏𝒔𝒆
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:Intenta darme un buen golpe,si es que tanto sabes.Atacame como puedas.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:𝑻𝒊𝒎𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅𝒔
🄽🄾 🄵🅄🄽🄲🄸🄾🄽🄰 🅃🅄 🄿🄾🄳🄴🅁
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:¿Acaso no funciono?
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝑆𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎)
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂: Este es un cuarto anti-Dones.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝑆𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎).
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:1*Regla de combate: No te distraigas.(𝑆𝑒 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒)
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝑇𝑒 𝑡𝑢𝑚𝑏𝑎 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜)
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:2*Regla: No pierdas de vista a tu objetivo (𝐴𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑖)
(𝑇𝑒 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑒𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑑𝑎)
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:3*𝑹𝒆𝒈𝒍𝒂: Conoce antes de enfrentarte a tu openente sus estrategias.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜)
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:Levantate y pelea.

𝑷.𝑶.𝑽.𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆.
𝑴𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒐𝒄𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒊𝒅𝒂.
𝑴𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 6 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒔 𝒂 𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂.𝑳𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒚𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒄𝒏𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒚𝒂𝒔.𝒀𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒚𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒚 𝒆𝒍,𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒊𝒓𝒆.

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora