𝑴𝒊 𝑰𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝑷𝒐𝒓𝒕 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂

73 4 0
                                    

𝑷.𝑶.𝑽.𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆

𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑽𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑩𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝑳𝒖𝒑𝒊𝒏.

𝒀𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒖𝒏 �...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒀𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏.

𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒑𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒐,𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐.
𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏̃𝒂,𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒚 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐.𝑷𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂.
𝑨𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒕𝒐 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆,𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒐.

𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Me podria dar otra copa de vino
𝑪𝒂𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐:Claro señorita.
??:Una hermosa Doncella,no deberia andar por aqui a estas horas de la noche.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Pues me arriesgare.
??:Asi que eres de esas mujeres que se arriesgan a todo eh.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Y eso a ti que.
??:(𝑇𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠)Dime mi hermosa Doncella estarias dispuesta a cometer suicidio doble conmigo.(𝐸𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜)
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Estaria dispuesta a hacerlo por las personas que amo.Pero por ti no,por que no te conozco.(𝐺𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎)
🄻🄻🄴🄶🄰 🄴🄻 🄲🄰🄽🅃🄸🄽🄴🅁🄾
𝑪𝒂𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐:Aqui esta su copa señorita.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Gracias.(𝐵𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑔𝑜)
??:Si ese es el problema soy 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊,𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝑶𝒔𝒂𝒎𝒖.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝐺𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎)𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 Mucho gusto.
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Oh,es un precioso nombre como para una Diosa como tu.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑠)Gracias.
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:(𝑆𝑒𝑟𝑖𝑜) Dime ¿Que hace una doncella como tu en una cantina a estas horas de la noche?.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝐶ℎ𝑒𝑐𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟)Pero si apenas son las 9:00
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Te pregunte que. ¿Que haces aqui a estas horas de la noche? No que,¿Que hora es?.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝑆𝑒𝑟𝑖𝑎)Ahogando penas.
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Haci y dime cuales...Si se puede saber.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝑇𝑒 𝑓𝑖𝑗𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑖𝑔𝑛𝑎,𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠).
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Señorita,𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆. Señorita,𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:¿Si?.
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Cuales son sus penas.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:No hay tiempo me tengo que ir.
(𝑆𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜).
𝑪𝒂𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐:Señorita!!!!.
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:(𝑃𝑎𝑔𝑎 𝑙𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙).Aqui tienes.
(𝑆𝑎𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑖).

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora