𝑳𝒐𝒔 𝑵𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂

19 1 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏,𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓....

𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊!!!Creo que ya es hora...
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:¿De que?
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Los niños ya vienen
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:¿Los niños? ¿Cuales niños?
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Voy a dar a luz!!!!.(𝑅𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎)
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Eh???
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:Quitate Baka!!!. Déjame ayudarte...

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 𝒕𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍,𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔....

🄷🄾🅁🄰🅂 🄳🄴🅂🄿🅄🄴🅂.....

𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:¿Por que ese bebé se parece a  𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂?
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:....
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:(𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜)
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Bah...Ahora no importa,son 2 adorables niños...
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Pero que aremos...con los niños.
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:Aun no entiendo por que el se parece a mi.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Hagamos esto...𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 tu seras papá,del niño que se parece a ti.y
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 igual.
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Okey.
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:De acuerdo.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:¿Como los llamaremos?
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:Yo propongo que igual que nosotros.
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Pero que solo cambie el apellido.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:De acuerdo...

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒂𝒔...𝒀 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 2 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒐 𝑫𝒆𝒄𝒕𝒆𝒕𝒊𝒗𝒆𝒔...𝑨𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏...

𝑯𝒂𝒏𝒎𝒂:Capitana que bonito árbol tiene en el patio
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:¿Cual árbol?
𝑲𝒂𝒛𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂:Ese grande de allá.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Pero...Ese árbol no estaba allí.
𝑲𝒂𝒛𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂:Se ve lindo por las noches...Cuando prenden las luces azules...
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:....(𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎)

𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:¿Desde cuándo está ahí?𝑯𝒂𝒏𝒎𝒂:Desde el 24 de marzo𝑲𝒂𝒛𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂:Ah,pues fíjese que desde que nacieron sus bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:¿Desde cuándo está ahí?
𝑯𝒂𝒏𝒎𝒂:Desde el 24 de marzo
𝑲𝒂𝒛𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂:Ah,pues fíjese que desde que nacieron sus bebés.
𝑯𝒂𝒏𝒎𝒂:Si,si desde ese día está el árbol
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Que extraño....
(𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑏𝑒́𝑠 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟)
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Ire a ver que sucede...

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑺𝒖𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏,𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓,𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒃𝒊𝒃𝒆𝒓𝒐𝒏,𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒍,𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒂,𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒖𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒖𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒂𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒊 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏...
𝑻𝒆𝒏𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒊𝒓...
𝑨𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂,𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂,𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐...
𝑨𝒍 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏...

𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:¿Que haces sentada en un ricon del suelo?
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Entro un fuerte viento y destrozó todo y se escuchaban mujeres riendo...Y yo tome a los niños.(𝐸𝑠𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎)
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:Vamos abajo.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑳𝒍𝒆𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂,𝒄𝒐𝒎𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒃𝒆́𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 (𝐿𝑒𝑐ℎ𝑒)
𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒃𝒊𝒃𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂𝒓𝒐𝒏...
𝑻𝒓𝒂𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒚𝒐,𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒓𝒃𝒐𝒍...

𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:De seguro el árbol lo planto alguien del personal.
𝑯𝒂𝒏𝒎𝒂:No,no.Ese árbol apareció cuando nacieron los niños.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Si,de echo no estaba ahí antes.
𝑲𝒂𝒛𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂:Hable con el personal y al parecer nadie fue.
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:El árbol es enorme y si alguien tal vez lo planto en pocos días...¿Como fue que creció tanto?
𝑲𝒂𝒛𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂:Buena pregunta.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:No lo se...Pero lo veo sospechoso.

5 𝑨𝒏̃𝒐𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔....






🅽︎🅾︎🆃︎🅰︎:
𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚢 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊...😱😱😱😱.

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊,𝚢𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚗𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 Pt.2
𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝑩𝒖𝒏𝒈𝒖𝒐 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑫𝒐𝒈𝒔 x
𝑺𝒑𝒚 𝑿 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚.

𝙳𝚎𝚓𝚎𝚗𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊 PT.2 𝚌𝚘𝚗  𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌𝚘𝚕𝚊𝚋𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗...

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora