𝑳𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂

19 2 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑱𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒉𝒐𝒚 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏,𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔.
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒓𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊 𝒂𝒉 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓,𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒂.

𝑨𝒌𝒖𝒕𝒂𝒈𝒂𝒘𝒂:Buenos dias,perdón por despeertarla,pero me mandan a entregarle este lindo obsequio.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Gracias...Pero ¿De parte de quien?.
𝑨𝒌𝒖𝒕𝒂𝒈𝒂𝒘𝒂:Adentro de la caja dice.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Gracias.
𝑨𝒌𝒖𝒕𝒂𝒈𝒂𝒘𝒂:Por cierto,el jefe la esta esperando.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Claro,ahora voy.

𝑷.𝑶.𝑽.𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆.
𝑴𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒆 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒐𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂.

𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝑇𝑜𝑐𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎)
𝑴𝒐𝒓𝒊:Adelante.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:¿Me llamaba 𝑴𝒐𝒓𝒊-𝑺𝒆𝒊𝒏𝒔𝒆?.
𝑴𝒐𝒓𝒊:Asi es.Tenemos que hablar de las consecuencias de su relación.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:De acuerdo.(𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎)
𝑴𝒐𝒓𝒊:Numero 1:Aunque sean pareja y se cuenten todo,no podrán hablar acerca de las estrategias y planes de la agencia.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Okey.
𝑴𝒐𝒓𝒊:Numero 2:Siendo pareja,supongo que tendras que conocer o conoces algunas amistades del joven 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊.Asi que si ellos en algún momento necesitan tu Don,tendras que apoyarlos.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:De acuerdo.
𝑴𝒐𝒓𝒊:Numero 3:No deben de haber parejas de diferentes agencias,ni siquiera en la misma.Pero...Ya que me agradan y los quiero tanto a los 2 les otorgare mi permiso.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Muchas gracias,jefe.
𝑴𝒐𝒓𝒊:No,es nada.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:¿Seria todo?
𝑴𝒐𝒓𝒊:Si,seria todo.Por cierto queria hablar contigo sobre un asenso pero ya despues otro dia.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:De acuerdo,con permiso.
𝑴𝒐𝒓𝒊:Adelante.

𝑷.𝑶.𝑽.𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊.
𝑴𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐
𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐,𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆.𝑵𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒂𝒅𝒆𝒄𝒖𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒂𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂...𝑩𝒖𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒚 𝒃𝒖𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊 𝒚 𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂.𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆
𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒊𝒑𝒐,𝒕𝒂𝒎𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔.𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 2 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒆𝒏̃𝒐,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔,𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂.

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora