𝑷.𝑶.𝑽.𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒐 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂...???:𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝑽𝑨𝑳𝑳𝑯𝑨𝑳𝑨!!
???:𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝑳𝑨 𝑻𝑶𝑲𝒀𝑶 𝑴𝑨𝑵𝑱𝑰
𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂:Desde aqui,no se ve 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆
𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚:De seguro no peleara por ser mujer.
𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚:En la pelea de ayer parecia que si sabe pelear.
𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚:Supongo que los entreno.Pero no, nos vamos a dejar derrotar.
???:Que empiece la pelea!!!!.🄼🄸🄴🄽🅃🅁🄰🅂 🅃🄰🄽🅃🄾 🄲🄾🄽🅃🄸🄶🄾
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Espero y ganemos con todas las tacticas,maniobras y estrategias que les enseñe (𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑠)
𝑯𝒊𝒏𝒂:(𝑉𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎)𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 (𝑆𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎)
𝑬𝒎𝒎𝒂:Traicionera!!!.Eres una mentirosa,traicionera,solo nos usaste.Utilizaste a mi hermano.
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:La mentirosa aqui eres tu.Oh ya se te olvido por que terminamos 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 y yo.(𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒) Si me disculpan,tengo que vencer al enemigo.
𝑬𝒎𝒎𝒂:Eres una horrible persona.Te odio.Ojala y no te hubiera buscado otra vez mi hermano.Eres una horrible persona,eres la peor persona que conozco.Por eso te quedaste sola,tus padres murieron por tu culpa.Ademas no te vasto dejar a mi hermano y ahora me entero que tienes un ex y un novio,aparte de horrible eres una maldita Zorra!!!.𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:(𝐴𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟)
𝑨𝒌𝒖𝒕𝒂𝒈𝒂𝒘𝒂:𝑳𝒂𝒅𝒚𝑺𝒂𝒎𝒂 ¿Que hace?
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊,Amor💖.Alguien me ah insultado bien feo.(𝐿𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜).
Me ha dicho que soy una persona horrible,y que mis padres murieron por mi culpa(𝐿𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜) y lo peor que me dijo es que soy una maldita zorra
(𝐿𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜)
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:¿Que? (𝑆𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜) En este instante voy para alla y le doy su merecido al quien te hizo daño.
No sabe con quien se metio.Voy en camino ahora mismo.En este instante regresan "𝑳𝒐𝒔 3 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒐𝒔".
🄵🄸🄽 🄳🄴 🄻🄰 🄻🄻🄰🄼🄰🄳🄰
𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆:Yo que tu empaco mis cosas y salgo huyendo. (𝐿𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠)
Por cierto dime...¿Como se mata a alguien que ya experimento la muerte?
𝑬𝒎𝒎𝒂:(𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎)
𝑯𝒊𝒏𝒂:Ya experimentaste la muerte...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔
FanfictionEres 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 integrante del grupo mas temido por todos "𝑳𝒐𝒔 3 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒐𝒔" de la 𝑷𝒐𝒓𝒕 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂. Actual novia de 𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 𝑵𝒂𝒌𝒂𝒉𝒂𝒓𝒂 y despues de 3 años seras novia de 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝑶𝒔𝒂𝒎𝒖 am...