𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝑫𝒆 𝑳𝒂𝒔 𝑴𝒖𝒔𝒂𝒔

26 1 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑪𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 2 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑫𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒔𝒂𝒔...

   (𝑌𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠)

𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊:
Se le otorgara 2 poderes:𝑻𝒆𝒍𝒆𝒑𝒂𝒕𝒊𝒂 𝒀 𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝑫𝒆 𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂.

𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:
Se le otorgara 2 poderes:𝑹𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑭𝒖𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒀  𝑹𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑫𝒐𝒏𝒆𝒔.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒂 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐.

???:𝑬𝒏 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒓𝒃𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔,𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝑫𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒏 𝒚 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔...
𝑬𝒍 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𝑹𝒐𝒋𝒐:Tendra el poder de viajar de un lado a otro para salvar ya sea una persona en peligro usando un poco de su sangre en el cristal.
𝑬𝒍 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𝑨𝒛𝒖𝒍:Tendras el poder de sanar a otros,no importa que tan lastimado este.

🅽︎🅾︎🆃︎🅰︎ :
𝑰𝒅𝒆𝒏𝒕𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 "𝑻" 𝑶𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒕𝒖 𝒂𝒑𝒆𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐.

🅔︎🅙︎🅔︎🅜︎🅟︎🅛︎🅞︎
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝑻:
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 𝑻:

𝑨𝒔𝒊 𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒐 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂,𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏.

𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔,𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

     🄴🄽 🄻🄰 🄰🄲🅃🅄🄰🄻🄸🄳🄰🄳

𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝑻:¿Que serán estos cristales por parte del árbol? 𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 𝑻.
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 𝑻:No,lo se.
𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝑻:Ay,que arrancarlos y llevárselos a mamá.Para que nos haga unos collares con esto.
𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂 𝑻:Genial!!!.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑬𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒚 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊𝑻,𝑨𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒚𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝑨𝒛𝒖𝒍 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂𝑻,𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒓𝒕𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝑹𝒐𝒋𝒐.

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora