꧁𝑫𝒆𝒂𝒅 𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆꧂

32 3 0
                                    

𝑷.𝑶.𝑽.𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆.
𝑪𝒂𝒊 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒐,𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂.

𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂:𝑫𝑨𝑭𝑵𝑬!!!!!. 𝑵𝒐𝒐𝒐𝒐!!!.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒗𝒆𝒓𝒊𝒈𝒖𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒐𝒄𝒆𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒗𝒆𝒓𝒊𝒈𝒖𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒐𝒄𝒆𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒔...

𝑷.𝑶.𝑽.𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆.
𝑯𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝑪𝒉𝒖𝒖𝒚𝒂,𝒚 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔...
𝑨𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝑷𝒐𝒓𝒕 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒂𝒔𝒂𝒌𝒖.𝒀𝒐 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒐𝒓𝒊 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒋𝒆𝒇𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒐𝒓𝒕 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 "𝑳𝒐𝒔 3 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒐𝒔".

🄼🄸🄴🄽🅃🅁🄰🅂 🅃🄰🄽🅃🄾 🄲🄾🄽 🄴🄽 🄻🄰 🄰🄶🄴🄽🄲🄸🄰 🄳🄴 🄳🄴🄲🅃🄴🅃🄸🅅🄴🅂

𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:Como pueden observan esta es una grabación de una camara de seguridad de 𝑻𝒂𝒊𝒑𝒆𝒊,𝑻𝒂𝒊𝒘𝒂𝒏.Como pueden ver la niebla estallo en cuestión de minutos y desapareció.Pero no fue una anormalidad del clima.Sospechosos que fueron hallados después de la niebla.(𝑀𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑦𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟).
𝑹𝒂𝒎𝒑𝒐:𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂-𝑲𝒖𝒏...
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:¿Si?
𝑹𝒂𝒎𝒑𝒐:¿Esos son dotados? ¿Verdad?
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:Asi es.
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:Ellos han muerto,al momento que aparece la niebla.
𝑭𝒖𝒌𝒖𝒛𝒂𝒘𝒂:Ya veo.
𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊:(𝑆𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜)

𝑨𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒊𝒂 (𝑂𝑠𝑒𝑎 𝐻𝑜𝑦).

𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊:(𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎) (𝑆𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜)
𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂:¿En tu sueño Havia niebla?
𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊:(𝑆𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑣𝑒 𝑛𝑖𝑒𝑏𝑙𝑎)
𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂:Ay que ir a la agencia
𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊:Ah esta hora!!!.
(𝑆𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑦 𝑣𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑔𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎)
🄳🅄🅁🄰🄽🅃🄴 🄴🄻 🄲🄰🄼🄸🄽🄾
𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊:(𝑆𝑒 𝑡𝑟𝑜𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎)𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂-𝑲𝒖𝒏,¡¿Estas herido!?. ¿Te dispararon?
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:Ya retire la bala.Por ahora ya se que ocasiona las muertes de los dotados.
𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊:¿Que cosa?
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:Sus propios Dones.
🅂🄴 🄰🄲🄴🅁🄲🄰 🄴🄻 🅃🄸🄶🅁🄴
(𝐷𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊)
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:(𝐷𝑖𝑠𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑏𝑎𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑏𝑜 𝑑𝑒 𝑔𝑎𝑠𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑢𝑡𝑜).
𝑨/𝑲:(𝑆𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑛)
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:(𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒)
𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊:𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂-𝑲𝒖𝒏!!!!!.
🅂🄴 🄰🄲🄴🅁🄲🄰 🅈🄰🅂🄷🄰 🅂🄷🄸🅈🄰🅁🄰🄺🄸
(𝐷𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂)
𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂:(𝑆𝑒 𝑣𝑎 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜)
𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊:𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂-𝑪𝒉𝒂𝒏!!!.
𝑲/𝑨:(𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒𝑛,𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛)
𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂:(𝑉𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑢𝑡𝑜)
𝑲/𝑨:(𝑆𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑒𝑛)
🅂🄴 🄳🄸🅁🄸🄹🄴🄽 🄷🄰🄲🄸🄰 🄻🄰 🄰🄶🄴🄽🄲🄸🄰
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:(𝑆𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑗𝑒 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎)
𝑨/𝑲:(𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛)
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:(𝐴𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎,𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑔𝑒𝑡𝑎 𝑦 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑣𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛)
🅂🄴 🄲🄾🄽🄴🄲🅃🄰🄽
𝑨𝒏𝒈𝒐:Casi estamos en conexión,manten este nivel constante. ¿Presidente 𝑭𝒖𝒌𝒖𝒛𝒂𝒘𝒂? ¿Eres tu?
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:No,soy 𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂 ¿Eres de las operaciones especiales? ¿Verdad?.
𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊:¿Operaciones especiales?
𝑨𝒏𝒈𝒐:Soy,𝑺𝒂𝒌𝒂𝒈𝒖𝒄𝒉𝒊 𝑨𝒏𝒈𝒐 de la división de operaciones especiales.𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂-𝑺𝒂𝒏
¿Cual es la situación alli?
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:Me encuentro con 𝑨𝒕𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊 𝑵𝒂𝒌𝒂𝒋𝒊𝒎𝒂 y 𝑲𝒚𝒐𝒌𝒂 𝑰𝒛𝒖𝒎𝒊.Todos los demas de la agencia estan perdidos.
𝑨𝒏𝒈𝒐:Entendido,nuestra conexión no es estable.
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:Entendido.
𝑨𝒏𝒈𝒐:Resumamos.El fenomeno de la niebla resulto en Yokohama.No existe
tanta niebla en el registro,Dejo de propagarse pero todo yokohama fue engullido.Yokohama esta desconectado totalmente del exterior, casi todos estan desaparecidos o perdidos.Parece que solo los dotados estan presentes.Significa que estan en peligro.
𝑲𝒖𝒏𝒊𝒌𝒊𝒅𝒂:Podemos confirmarlo.
𝑨𝒏𝒈𝒐:Dentro de la niebla,los Dotados,fueron separados de sus habilidades especiales.Y ellas intentan matar a las personas quienes les pertenecen.

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora