Capitulo 4

70 6 13
                                    

Mike se encontraba demasiado triste, lo único que se podía escuchar en esa celda eran los sollozos de Mike, hasta que pudo escuchar como abrían la reja, algo asustado se asomo para ver de quien se trataba.

Mike: ¿Q-quién es?

Acenix: Tranquila mademoiselle, esta en buenas manos- dice mientras se acerca a la celda de Mike- Y holaaaaa chico.

Mike: Aaaaaaaaa-  gritó asustado para después tomar un banco que estaba en la celda y romperlo en Acenix.

Acenix: Auuuuu- dice sobándose- Oye, eso dolió.

Mike: ¿QUÉ RAYOS ERES TÚ?

Acenix: Oh perdóname mademoiselle, mi nombre es Acenix, soy el mayordomo principal del amo Trolli.

Mike: Pero eres un candelabro y, ¿quién es Trolli?

Acenix: Oh el amo Trolli es la bestia que conoció hace unos momentos y ya sé que soy un candelabro, ven acompáñame, te escoltare a tu habitación.

Mike: ¿H-habitación?, creí que me quedaría aquí.

Acenix: Pero claro que no mademoiselle, usted desde ahora va a vivir aquí, así que no podemos dejarla en esta pocilga, por eso la llevare a su habitación.

Invictor: Que espero que tengas la autorización del amo para hacerlo.

Mike: ¿QUÉ RAYOS PASA EN ESTE CASTILLO? ¿TODO AQUÍ HABLA?

Invictor: Acompáñenos y le contaremos la razón de porque nosotros hablamos.

Mike: De acuerdo- dice algo desconfiado.

De camino a la habitación de Mike, Acenix e Invictor le contaron como era la vida antes del hechizo y como fue que terminaron así, hasta que llegaron a la habitación Acenix le presento a Mike el resto de personas que estaban en el castillo.

Acenix: Mira Mike, ella es Ela- dice señalando a un ropero- ella era la que se encargaba de vestir bien a Trollino para las fiestas y todo, la cafetera es Mayo.

Mayo: Hola

Acenix: La tasita es Lyna

Lyna: Holiii

Acenix: El plumero es Rius

Rius: Hola joven

Acenix: Y pues la bestia es el príncipe Trollino.

Mike: Bueno, por lo menos ya tengo a personas de confianza.

Mayo: ¿Gusta una taza de té?

Mike: No gracias, pero se lo agradezco.

Acenix: Bueno joven Mike, Ela lo arreglara para la cena con el príncipe Trolli.

Mike: ¿Cena?

Invictor: Así es, el príncipe Trollino a ordenado que vaya a cenar con él a las 7 en punto.

Acenix: Bueno, lo dejamos para que Ela lo prepare señor, hasta pronto joven.

Todos: Adiós

Mike: Sí, adiós- dice decaído.

Ela: Bueno joven es hora de prepararlo para la cena con el príncipe.

Mike: No, en realidad no voy a ir

Ela: ¿¡POR QUÉ?! Si el amo se entera te va a matar.

Mike: No me importa- dice mientras se sienta en la cama.

Trollino entró al comedor molesto, esperando la llegada de Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trollino entró al comedor molesto, esperando la llegada de Mike. Mientras que Mayo y Acenix les daban consejos.

Acenix: Recuerda se serio pero respetuoso.

Mayo: Trátalo amablemente

Acenix: Pero a la vez con seriedad

Acenix y Mayo: Y sobre todo deberás controlar tu genio.

Se escucha la puerta abrirse.

Trolli: ¿Uh? Y.. ¿Dónde esta?

Invictor: Hmm, ¡Oh! El c-chico pues él- jejeje- nervioso- No vendrá.

Trolli: ¿QUÉ?

Acenix: Amo contrólese- dice corriendo con el resto tras él hasta que llegan al cuarto de Mike y Trollino toca la puerta muy fuerte.

Trolli: ¡TE DIJE  QUE BAJARAS A CENAR!

Mike: ¡Y YO DIJE QUE NO!

Trolli: ¡O BAJAS O JURO QUE TE-!

Mayo: Amo, si desea que él lo acompañe pida apropiadamente, recuerde que el chico perdió a su padre y libertad en un solo día.

Trolli: Hmmm, ¿quieres acompañarme a cenar?

Mike: ¡NO!

Trolli: Eh!- dice apuntando a la puerta indignado.

Acenix: Con caballerosidad 

Trolli: ¿Te gustaría acompañarme a cena?

Mike: ME ALEJAS DE MI PADRE, ME QUITAS MI LIBERTAD Y AHORA QUIERES CENAR CONMIGO ¡¿ES UN CHISTE?!

Trolli: ¡AH SÍ, PUES ENTONCES MUERETE DE HAMBRE! SI ÉL NO CENA CONMIGO NO CENARÁ NADA!- dice yéndose

Acenix: ¡PERO AMO! 

Trolli: ¡ES UNA ORDEN!- gritó para al final retirarse. 

꧁༒☬𝓛𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪~ (𝓥𝓮𝓻𝓼𝓲ó𝓷 𝓜𝓲𝓴𝓮𝓵𝓵𝓲𝓷𝓸)☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora