Capitulo 3

69 9 3
                                    

Mike no podía creer lo que veía, estaba en la entrada de un aterrador castillo, todo parecía tenebroso, pero ahí era donde se encontraba Timba.

Mike: Quédate aquí Phillip- dice amarrando al caballo a un árbol que estaba dentro del castillo.

Mike entró al castillo algo asustado y desconfiado, pero en cuanto iba a abrir las puertas estas se abrieron como por arte de magia.

Mike: ¿H-hola? ¿H-hay alguien ahí?- dice entrando al castillo

Acenix: ¡Víctor! ¡Mira! Un chico entro al castillo.

Invictor: ¿Y?

Acenix: ¿¡Cómo que Y?!, él puede ser el que va a romper nuestro hechizo, tal vez él sea el indicado.

Mike: ¿Q-quién dijo eso?- dice mientras se acerca a Acenix e Invictor- ¿H-hola?

Mike se acercó a Acenix e Invictor y tomó con algo de miedo a Acenix para que este alumbrara su camino debido a que el castillo estaba algo obscuro. Mike recorría el castillo hasta que llego a las celdas en donde se encontraba Timba.

Mike: ¡PAPÁ!- dice feliz al ver a su padre- Estaba tan asustado, temía perderte.

Timba: Hijo mío, también me da gusto verte, pero tienes que irte- dice acariciando la mejilla de Mike.

Mike: ¿Qué? Noo, no voy a abandonarte.

Timba: Hijo, tienes que irte lo más rápido que puedas, es peligroso que estés aqu-.

De la nada se escucho un fuerte rugido, asustando a Mike, haciendo que soltara a Acenix y agarrara  un palo que estaba cerca de ahí, de manera para defenderse .

Mike: ¡¿Quién eres?!

Trolli: ¿QUÉ HACES EN MI CASTILLO?

Mike: VINE A SACAR A MI PADRE DE AQUÍ, POR FAVOR DEJALO IR- dice casi llorando. 

Trolli: NO, TU PADRE ES MÁS QUE UN SIMPLE LADRÓN- decía furioso.

Mike:¡ ACERCATE A LA LUZ!

Cuando Mike dijo eso, Trollino salió a la luz que estaba cerca de ahí, mostrando su verdadera forma.

Mike: E-eres una b-bestia- dice asustado.

Trolli: ¡Sí, ¿y?

Mike: No, nada, pero por favor deja ir a mi padre- le volvió a suplicar.

Trolli:: ¡NO! TU PADRE INTENTO ROBAR UNA DE MIS ROSAS SIN MI PERMISO ESO ES HURTAR!

Mike: Solo porque tomó una maldita rosa, lo privas de su libertad, ¡ES UNA SIMPLE ROSA!- dice furioso.

Trolli: PUES PARA TÚ INFORMACIÓN YO ME VOLVÍ EN UNA BESTIA SOLO POR UNA ROSA- dice enfadado- PERO SI TANTOS DESEAS QUE TU PADRE SALGA TE OFREZCO UN INTERCAMBIO, SI ÉL SALE TÚ TE QUEDAS AQUÍ PARA SIEMPRE, TOMARÍAS SU LUGAR.

Timba: ¡DE NINGUNA MANERA!

Trolli: ¡TÚ CALLATE! DEJA QUE ÉL TOME LA DESICIÓN, ¿Y QUÉ DICES?- dice mirando a Mike.

Mike: Déjame entrar para hablar con él- dice firme 

Trolli: Hmmmm, ash esta bien, pero solo tienes 2 minutos- dice para poder abrir la reja donde estaba Timba, y en se preciso momento Mike entré dándole un abrazo a Timba.

Mike: Padre, estaba tan asustado- toca su mano- ¡Por dios estas helado!

Timba: No te preocupes hijo, yo estaré bien, tú vete y déjame aquí- dice dándole un beso en la frente- Vive tu vida, pero nunca me olvides- dice terminando para darle un abrazo que es correspondido por Mike.

Mike: Te amo papá y te promete que saldré de aquí- dice para después empujar a Timba fuera de la celda y encerrarse a si mismo.

Trolli: ¡¿POR QUÉ DIABLOS HICISTE ESO!?, Pudiste haberte ido.

Mike: Es mi padre no voy a dejarlo aquí.

Trolli: Como quieras es tu decisión- dice para tomar a Timba del suéter y arrastrarlo a una carroza para ser regresado a su pueblo- ¡LLEVATELO! REGRESALO A DONDE VIVE Y QUE NO REGRESE- dice para cerrar de un portazo la puerta de la carroza.

Mientras que en la ventana de la celda Mike miraba con lagrimas en los ojos como su padre gritaba que regresaría por él.

Timba: ¡REGRESARE HIJO! ¡REGRESARE! 

Mike: Te esperare papá, te esperare- dice para ponerse en un rincón y llorar por todo lo que acaba de pasar. 

꧁༒☬𝓛𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪~ (𝓥𝓮𝓻𝓼𝓲ó𝓷 𝓜𝓲𝓴𝓮𝓵𝓵𝓲𝓷𝓸)☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora