Capitulo 8

57 6 0
                                    

Timba despertaba de un sueño demasiado largo, no sabía donde estaba, estaba abriendo sus ojos de poco a poco, visualizando a Mike, que le estaba poniendo una toalla en la frente.

Mike: Papá- decía más tranquilo- ¿Estás bien?- decía tomando la mano de su padre.

Timba: Agh, un poco mejor hijo, pero, ¿por qué estas vestido así?- decía mirando a Mike de arriba a abajo.

Mike: Oh bueno, Trolli me invitó a una cen- no pudo terminar debido a que su padre lo interrumpio.

Timba: ¿Trolli? ¿Quién es él?

Mike: ¿Recuerdas a la bestia que me encerró?

Timba: Sí, por eso mismo iba al castillo, iba a sacarte de ahí- decía tomando las manos de Mike- Él es un monstruo. 

Mike: En realidad él es amable y dulce-decía con tono enamorado- Mira, hasta me dio un espejo para verlo- decía levantándose para tomar su bolsa pero algo o más bien dicho alguien salió de la bolsa.

Lyna: Holii Mike- decía nervioso.

Mike: ¿Lyna? ¿Qué haces aquí?

Lyna: Perdón me colé antes de que te fueras, tienes que regre- la puerta sonaba y Mike se levantó para ver quien era.

Mike: ¿Puedo ayudarlo?-  Un hombre parecido a su padre estaba en la entrada de la casa y su cara no mostraba nada bueno.

Timbaloski: Vengo por su padre joven, el pueblo nos a dicho que su padre sufre de problemas mentales y lo mejor es que venga con nosotros, pero no te preocupes el estará muy bien con nosotros- decía tomando la mano de Mike pero este la apartó muy rápido.

Mike: ¡Mi padre no esta loco!

Timbaloski: Eso no es lo que dice el pueblo, así tráiganlo- ordenó para que dos hombres entrarán y tomaran a Timba de los hombros y los sacarán de la casa, Mike iba tras de ellos intentando detenerlos hasta que alguien lo detuvo tomándolo del brazo.

Raptor:  Mikel~

Mike: ¿Qué quieres Raptor?

Raptor: No nada Mikel, tu padre esta apuntó de ser encerrado y tal vez yo podría ayudarte~

Mike: Por favor, ayúdame- decía sollozando.

Raptor: Pero mikel~... Todo tiene un precio~

Mike: ¿Qué quieres? 

Raptor: Que seas mi esposo~

Mike: ¡JAMÁS!

Raptor: AHG COMO QUIERAS, QUE TU PADRE SE PUDRA EN EL ASILO

Mike:  EL NO ESTA LOCO

Raptor: ¿NO? LLEGO GRITANDO SOBRE UNA BESTIA, ESO ES ALGO ILOGICO- Mike alió corriendo a su casa tomó el espejo que Trolli le había dado.

Mike: MI PADRE NO ESTA LOCO- gritó mostrando el espejo que reflejaba a Trolli- Ven el no esta loco la bestia es real yo estuve con él.

x: Es un monstruo

x2: ¡Nos va a matar!

Mike: No, él es tierno, dulce, amoroso~-decía con tono enamorado.

Raptor: La bestia la tiene hechizada- decía quitándole el espejo a Mike.

Mike: ¡No! Él es bueno.

Raptor: Claro que no es un monstruo feroz- decía mostrando el espejo.

꧁༒☬𝓛𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪~ (𝓥𝓮𝓻𝓼𝓲ó𝓷 𝓜𝓲𝓴𝓮𝓵𝓵𝓲𝓷𝓸)☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora