Capitulo 2

83 9 6
                                    

Timba ya iba camino hacia la feria pero mientras se adentraba en el bosque cada vez se volvía más tenebroso, hasta que topo con dos senderos uno se veía tranquilo pero lo el otro demasiado siniestro. 

Phillip- relincha de miedo.

Timba: Tranquilo Phillip, vamos este lado se ve más aterrador pero es un atajo.

Timba se adentraba de poco a poco por el sendero que en su opinión era un atajo por ser tan aterrador, todo estaba tranquilo hasta que de fondo pudo escuchar el aullido de un lobo, detuvo su paso para ver que no hubiera algún lobo pero cerca, pero lamentablemente pudo visualizar en la obscuridad una manada de lobos apunto de correr para ir a cazar a su presa.

Timba: ¡Corre Phillip! ¡Corre!

Phillip corría lo más rápido que podía por el sendero, pero la manada de lobos se iban acercando a un paso veloz hacia Timba y su caballo Phillip. Phillip cabalgo por mucho tiempo hasta que por culpa de una rama hizo que Timba callera por un pequeño acantilado para cuando parara su caída se encontrara enfrente de las puertas de un castillo, el atemorizado no tuvo otro remedio más que entrar al castillo.

Timba: ¿H-hola?- dice tocando las puertas del castillo.

De un momento a otro las puertas se abrieron, timba entró algo desconfiado, observando cada rincón del castillo, pero él no se daba cuenta de que ciertos objetos lo estaban observando; un pequeño candelabro y un reloj de nombres Acenix e Invictor, pero además de ellos una bestia que se escondía entre la obscuridad también lo observaba detenidamente.

Acenix: Oye Vic

Invictor: ¿Qué quieres?

Acenix: ¿No crees que debamos ayudar a ese señor? Se ve que ha tenido un mal día.

Invictor: No, recuerda que no debemos hacer nada que el amo no nos permita hacer.

Acenix: Ash que amargado eres, ¡Mira el señor va hacia la cocina!

Timba entró a la cocina y se encontró un comedor repleto de comida recién hecha, después de una larga noche, no había tenido ni tiempo de cenar,por lo que se dispuso a comer un poco de alimento cerca de la chimenea que estaba cerca a él. Toda la comida esta deliciosa pero su merienda se vio interrumpida al momento de tomar una taza de té, la tasita en la que había tomado soltó una risita.

Timba: ¿Que rayos?

Lyna: Hola señor.

Timba: Aaaaaaaa, ¿qué es esto?

Lyna: Tranquilo señor no se alteré- dice intentando calmar a Timba- Señor por favor baje la voz.

Timba salió asustado del castillo pero cuando se dirigía hacia las rejas del castillo pasó por un hermoso jardín de rosas. Timba recordó la petición de Mike y decidió antes de irse tomar una rosa pero cuando iba a hacerlo una enorme bestia saltó sobre él.

Trolli: ¿¡Cómo te atreves a hurtar una rosa de mi jardín?!- dice tomando a Timba del cuello- Te ofrecí techo y comida y ¿¡así me pagas?!

Timba: P-perdóneme s-señor- dice apenas duras por el apretón en el cuello por parte de Trollino.

Trolli: Lo que tú has hecho no tiene perdón, desde hoy vas a ser mi prisionero, no volverás a  ver la luz del día en tu vida, eso te enseñara a no hurtar las cosas de los demás.

Después de eso Trollino se llevó a Timba de nuevo dentro del castillo y lo llevó a unos calabazos que tenia en lo alto de una de los torres del castillo y ahí lo encerró con la idea de tenerlo ahí por siempre.

Después de eso Trollino se llevó a Timba de nuevo dentro del castillo y lo llevó a unos calabazos que tenia en lo alto de una de los torres del castillo y ahí lo encerró con la idea de tenerlo ahí por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike se encontraba tranquilamente recostado en sofá de su casa mientra terminaba de leer su libro, todo estaba tranquilo hasta que sonó a alguien tocó la puerta de su hogar.

Mike: ¿Quién podrá ser?- dice mientras abre la puerta viendo a la persona que más odia en el pueblo- Hola Raptor.

Raptor: Hola Mikel~, ¿te molestaría si paso unos minutos?- dice entrando a la casa.

Mike: Para nada, pasa- dice entre dientes.

Raptor: Mikel, ¿tú nunca te has puesto a pensar que tu vida esta algo vacía?, Estas solo todo el tiempo, necesitas a un hombre a tu lado- dice mientras se acerca a él.

Mike: No la verdad, no creo que me haga falta un hombre en mi vida de momento.

Raptor: Yo sí, imagínate, yo estoy en mi casa, mientras mis bellos hijos juegan y dulce esposo da un masaje a mi bello esposo da un masaje a mis pies~-dice seductoramente.

Mike: Pues buena suerte para buscar a ese bello esposo, porque aquí no lo vas a encontrar así que... te pido que por favor me dejes en paz, ven te acompaño a la puerta- dice mientras se acerca a la puerta pero Raptor lo acorrala en esta misma.

Raptor: Creo que no me entiendes cachorrito~, tú eres lo mejor del pueblo al igual que yo y yo merezco lo mejor del mundo así que, Mikel, cásate conmigo y seremos una familia feliz~- dice mientras se acerca para besarlo.

Mike: Te agradezco tu propuesta pero.... No eres mi tipo- dice abriendo la puerta haciendo que Raptor caiga por las escaleras y termine en un charco de lodo.

En cuento se escucho el sonido de la puerta abrirse, Sparta salió con una banda y el pueblo gritando "¡FELICIDADES POR SU COMPROMISO!", pero lamentablemente no era lo que ellos esperaban.

Raptor: ¡AGH! Maldito Mike, eres difícil pero terminaras siendo mi esposo- dice mientras se levanta del charco- ¡ Y USTEDES QUE ME VEN! ¡LARGO DE AQUÍ! AGH VAMONOS SPARTA.

Sparta: S-si Raptor- dice asustado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un momento rápido aparece Phillip relinchando asustado.

Mike: ¿¡Phillip?! Wow, wow, tranquilo muchacho- voltea a sus alrededores- ¿Y papá? ¡¿Dónde esta papá Phillip!?

Pero lo único que recibía eran los relinchos de Phillip asustado.

Mike: Oh no- entra rápido a su casa y sale con un abrigo- Phillip llévame con papá ahora- dice para finalmente subirse al caballo y ser guido por Phillip hacia la ubicación de su padre.

꧁༒☬𝓛𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪~ (𝓥𝓮𝓻𝓼𝓲ó𝓷 𝓜𝓲𝓴𝓮𝓵𝓵𝓲𝓷𝓸)☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora