Mientras en la taberna del pueblo se encontraba un Raptor enojado después de lo que paso en casa de Mike.
Timba: ¡AYUDA! ¡Ayúdenme por favor!- dice gritando llamando la atención de todos en la taberna.
x: ¿Qué ocurre Timba?
Timba: Mi hijo, lo han secuestrado- dice llamando la atención de Raptor.
x: ¿Quién?
Timba: ¡Una bestia! ¡Una enorme bestia!- dijo mientras que todos se burlaban, ya que para ellos era una estupidez lo que decía.
x2: Jajajajaja, ¿qué tonterías dices Timba?
x3: Si las bestias no existen, pero dinos ¿cómo era?
x: Tenía unos ojos grandes- decía sarcásticamente con unos tarros de cerveza en los ojos.
Timba: ¡Sí!
x2: ¿Y tenía unos dientes enormes?
Timba: ¡Sí! y sí, era enorme como unos 10 metros, era aterradora, por favor ayúdenme, mi hijo, lo tiene aprisionado, deben creerme.
Raptor: Yo te creo Timba- decía mientras todos se sorprendían, pero le dio señal a 2 hombres para que sacaran a Timba de la taberna.
Timba: De verdad muchas gracias Raptor- le agradecía mientras los 2 hombres que mandó Raptor lo tomaban de los antebrazos para después aventarlo a las frías calles llenas de nieve- ¡Agh! Solo me mintió, ni modo, yo te rescataré hijo lo haré solo- decía decidido para después marcharse a su casa para preparase en busca de Mike.
Después de que Mike curará a Trollino su relación mejoro, Trollino comenzó a sentir esa chispa de amor hacia Mike, él buscaba la manera de regresarle el favor a Mike por haberlo curado.
Trolli: No sé que darle Vic- decía frustrado.
Invictor: Pues podría darle chocolates, flores, una cena romántica, cosas así amo.
Trolli: No, debe de ser especial, algo que Mike adoré.
Acenix: Tal vez yo pueda ayudar señor- decía asomándose por la puerta.
Ahora mismo Mike se encontraba en en frente de una gran puerta con los ojos vendados, a su espalda estaba Trollino, emocionado y nervioso por ver si a Mike le gustaría su regalo.
Mike: Vamos Trolli, dime que es- decía con curiosidad- Además, ¿por qué el regalo?
Trolli: Digamos que es algo que tu amas y es enorme, y te lo estoy dando para darte las gracias por haberme curado- (Además de que espero que con eso te pueda conquistar aunque sea un poco)- decía en su mente.
Mike: ¿Ya puedo ver?- decía mientras escuchaba las puertas abrirse.
Trolli: Espera un poco- decía mientras lo ponía a Mike en el centro del cuarto y corría para poder abrir las cortinas, dándole toda la luz a Mike- Muy bien ábrelos ahora.
Mike: ¡Wow! No puede ser- decía emocionado mientras observaba a sus alrededores.
Mike se encontraba en la biblioteca del castillo, era la biblioteca más grande que Mike podía ver era toda una habitación llena de libros, él no lo podía creer.
Mike: Gracias Trolli- decía demasiado feliz- Awww te lo agradezco un montón Trolli- decía corriendo a los brazos de Trolli para que lo abrazara.
Trolli: ¡Opa!- decía atrapando a Mike para corresponder al abrazo- No hay de que lindura~
Mike: ¿Cómo me llamaste?- decía sonrojado.
Trolli: P-perdón digo de nada Mike- decía sonrojado y nervioso por lo que le dijo a Mike.
Mike: N-no te preocupes Trolli, fue un accidente.
Mike y Trolli se encontraban almorzando una rica avena, pero había un pequeño inconveniente, digamos que Trolli, ya no tenía los mismos modales de antes.
La relación mejoró y la tención amorosa entre Mike y Trolli se podía notar a kilómetros de distancia, ahora mismo ambos se encontraban arreglándose para una "cita" en el castillo que Trolli había invitado a Mike.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓛𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪~ (𝓥𝓮𝓻𝓼𝓲ó𝓷 𝓜𝓲𝓴𝓮𝓵𝓵𝓲𝓷𝓸)☬༒꧂
RomanceFandmade de la Bella y la Bestia pero en versión del shipp de Mikecrack y ElTrollino