Una vez dentro del castillos Raptor, Sparta y el resto del equipo se dividieron, sin embargo Raptor dio una orden antes de separarse.
Raptor: ¡Destruyan todo y tomen lo que quieran pero recuerden la Bestia es mía!- ordeno para que se empezaran a dividir, sin embargo justo en que empezaban a dividirse todos los que vivían en el castillo empezaron a atacar al equipo de Raptor.
Cada quien peleaba con alguien, Ela se encargo de hacerles un cambio de look a dos hombres que intentaban golpearla con un hacha, Acenix estaba acorralado por un tipo que intentaba hacer que se derritiera pero justo llego Víctor y con unas tijeras le pico su parte trasera. Mayo estaba en un candelabro con otras tasitas que aventaban agua hirviendo quemando a algunos.
Mike y Timba intentaban salir del sótano pero, lamentablemente, no tenían éxito alguno, desde patadas, hasta golpes se escuchaba sin embargo nada funcionaba.
Mike: Agh- se quejo después de volver a golpear la puerta- Esto es mi culpa, jamás debí mostrarle el espejo a Raptor- decía sollozando.
Timba: Tranquilo hijo- decía abrazando a Mike- Encontraremos una manera de sal-.
El sonido de una maquina se escucho, una maquina que se acercaba a ellos y quien la conducía no era nada más y nada menos que Lyna.
Lyna: Y-ya v-voy M-m-ik-ke- decía tartamudeando debido al movimiento de la maquina.
De un momento rápido Mike y Timba podían salir de aquel sótano que los tenia aprisionados.
Mike: ¡Papá! Voy a ir con Trolli, debo detener a Raptor- decía montándose en su caballo.
Timba: Ve hijo yo después te alcanzo- decía viendo a Mike irse en su caballo.
Todos habían abandonado el castillo, todos celebraban que habían ganado, o eso era lo que creían. Raptor esta en el segundo piso buscando a Trolli mientras apuntaba con su arco, revisaba cada habitación hasta que dio con el cuarto donde estaba Trolli.
Raptor: Aquí estas maldita Bestia- decía para disparar una flecha en el brazo de Trolli, quien inmediatamente se quejo de aquel dolor y sin poder reaccionar Raptor lo había pateado hacia la ventana que se rompió del impacto con Trolli- Vamos imbécil, levántate.
Trollino soportaba cada golpe que Raptor le daba, no tenia ganas de vivir, no si su mascotita no estaba con él, justo antes de que Raptor lo matará una voz que reconoció en automático, lo hizo volver a tener esperanzas.
Mike: ¡RAPTOR! DETENTE POR FAVOR- Mike gritaba desde la entrada del castillo.
Trollino de tan solo oír la voz de su pequeño ángel, se levantó y comenzó a pelear con Raptor, era una pelea llena de odio entre ambos, pero Raptor dijo algo que hizo hervir la sangre de Trollino.
Raptor: ¡YA DEJALO BESTIA! MIKE ES MIO- le gritó, en ese momento Trollino tomó a Raptor del cuello y lo levanto a una caída obscura pero alguien le impidió su cometido.
Mike: ¡Trolli!
Trolli: ¡Mike!- antes de ir con él entre un susurro amenazó a Raptor- Quiero que te largues de aquí y que jamás regreses- Le dijo para después ir con Mike.
Mike: Trolli dame la mano.
Trolli estaba apunto de darle la mano a Mike cuando Raptor se lanzo hacia él y le clavo una daga en la parte baja de su pecho, Trollino rugió de dolor y estaba apunto de caerse pero Mike lo alcanzo a agarrar, sin embargo raptor no tuvo tanta suerte, después de apuñalar a Trolli este se impulso hacia atrás pero en un descuido callo al vació, dando fin a su vida.
Mike: Trolli, vamos quédate conmigo- decía recostando a Trolli en sus piernas.
Trolli: Mike, no creo resistir- decía débilmente.
Mike: N-no Trolli, por favor quédate conmigo- decía llorando.
Trolli: V-vamos Mike, se fuerte- decía ya casi cerrando sus ojos- Me da gusto volver a ver tu hermosa carita- decía acariciando su mejilla.
Mike: N-no Trolli, vamos no te vayas yo te ¡AMO!- le dijo para al final darle un beso.
En ese momento el último pétalo de la rosa cayó, el tiempo se había acabado, pero las últimas palabras de Mike rompieron la maldición ambos se amaban lo que significaba que la maldición termino. Mike lloraba en el pecho de Trolli, pero una luz iluminó su cuerpo, para después transformarlo en su forma humana.
Trolli: ¿Mike?- decía tomando las manos de Mike- Soy yo Trolli.
Mike: ¿Trolli?- decía viéndolo a los ojos, que reconoció su color azul diamante- ¡Trolli! Eres tú, Eres tú.
Trolli: ¡Mike! Lindura~- decía tomando a Mike de su cadera para darle vueltas por el aire- Soy yo Mike- le dijo para darle un tierno beso en los labios.
Eso dio fin al hechizo, todos regresaron a su forma original, el castillo dejo tener un aspecto tétrico para volverse a un castillo como el los cuentos de hadas.
Ahora todos se encontraban en la sala principal, bailando y disfrutando de la comida, era un baile de celebración, celebraban el regreso del príncipe Trollino, ahora vivía con su futuro esposo, el príncipe Mike. Todos disfrutaban y cantaban siempre recordando la historia de un simple bello joven y una horrible bestia que rompieron una maldición llamada:
La bella y la bestia~
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓛𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪~ (𝓥𝓮𝓻𝓼𝓲ó𝓷 𝓜𝓲𝓴𝓮𝓵𝓵𝓲𝓷𝓸)☬༒꧂
RomanceFandmade de la Bella y la Bestia pero en versión del shipp de Mikecrack y ElTrollino