En un pueblo llamado Eguisheim vivía un pequeño furry de nombre Mike, el era conocido por ser el joven más bello de todo el pueblo, la mayoría del pueblo se había enamorado de Mike, pero había una persona que se había obsesionado con él su nombre era Raptor, el era conocido por ser el mejor cazador del pueblo, además también era el hombre más guapo por ahí, toda chica o chico estaba a sus pies, pero solo había un chico que no estaba interesado en él y creó que todos ya sabemos quien es.......
Raptor: Hola Mikel~
Mike: Hola Raptor- ignorándolo mientras sigue leyendo su libro.
Raptor: ¿Qué lees cachorrito?- dice quitándole el libro de las manos.
Mike: Eso no es de tu incumbencia- tratando de quitarle el libro- ¿Me podrías devolver mi libro por favor Raptor?
Raptor: Mikel, Mikel, sabes que los libros no te enseñan nada solo te hacen perder el tiempo- tira el libro a un charco
Mike: ¡Mi libro!- dice recogiendo el libro del charco mientras lo limpia con su delantal- Eso no es cierto Raptor los libros son mucho más que eso.
Raptor: Ay Mikel, sabes ¿Qué te parece si mejor vamos a la Taberna y te muestro mi colección de trofeos- dice mientras lo levanta y lo acerca a él tomándolo por los hombros
Mike: Lo siento estoy ocupado, tengo que ir a ayudar a mi padre con su nuevo invento- dice apunto de irse.
Sparta- Jajajaja, tu padre solo es un simple loco, no sabe ni lo que hace jajajjaja.
Raptor: Es verdad jajajajja.
Mike: ¡¿Cómo se atreven a hablar así de mi padre?!- dice molesto.
Raptor:¡Si! ¿Cómo te atreves a hablar así de su padre?- dice mientras le pega un golpe en la cabeza a Sparta.
Mike: Mi padre no esta loco es el mejor inventor de todos los tiempos- se escucha una explosión proveniente de la casa de Mike- ¡PAPÁ!- se va corriendo hacia su casa.
Raptor-Sparta: Jajjajajajjaa
Mike: ¡Papá! ¿Estas bien?, cof, cof- dice mientras sacude el humo que sale del sótano.
Timba: Tranquilo hijo, estoy bien solo me falló un mecanismo de mi nuevo inventó- dice mientras sale debajo de su invento- Y dime... ¿Cómo te fue esta mañana?
Mike: Bien, todo bien, solo que...... Raptor se me acerco otra vez, sigue intentando conquistarme.
Timba: Oh, pásame la llave inglesa por favor Mike.
Mike: Aquí tienes papá- dice dándole la llave.
Timba: Gracias hijo, pero no entiendo Raptor es un gran pretendiente para ti, va saber protegerte de todo lo que te quiera hacer daño, además es muy guapo- dice mientras le giña el ojo.
Mike: Será muy guapo y todo, pero solo es un chico mimado y egoísta.
Timba: Bueno es tu opinión y la respeto- dice mientras termina de arreglar su maquina- Listo, termine, espero y esta vez funcione, ven Mike- toma la mano de Mike y lo lleva a un lugar seguro en caso de que falle.
En un momento rápido Timba presiono un botón y la maquina comenzó a trabajar de manera correcta, llenando de alegría a Mike y Timba.
Mike: ¡Lo lograste papá!
Timba: ¿Lo logré? ¡ Lo logré! Siiii, ahora ya puedo ir a la feria y participar.
Mike: Si papá, corre arreglare tus cosas para que puedas ir.
Mike: Adiós Papá, suerte en tu viaje- dice despidiéndose de Timba.
Timba: Adiós hijo, cuídate, volveré en unos días- dice mientras se sube en el caballo- Espera hijo, ¿quieres que te traiga algo del viaje?, No lo sé ropa, joyas, ya sabes cosas así.
Mike: No quiero nada de eso, pero si me gustaría una rosa por favor, esa rosa quiero que la lleves contigo siempre para que siempre que la veas me recuerdes por favor papá
Timba: Lo que mi bello hijo quiera, bueno ahora sí te dejo, volveré pronto- dice mientras se va cabalgando.
Mike: ¡Te amo papá!- dice gritando
Timba: ¡Yo también hijo!- dice para al fin irse del lugar dejando a Mike.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓛𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪~ (𝓥𝓮𝓻𝓼𝓲ó𝓷 𝓜𝓲𝓴𝓮𝓵𝓵𝓲𝓷𝓸)☬༒꧂
RomanceFandmade de la Bella y la Bestia pero en versión del shipp de Mikecrack y ElTrollino