Capitulo 7

80 6 1
                                    

Mike se encontraba con Ela, quien lo estaba preparando para la cita con Trolli, la vestimenta de Mike era hermosa un hermoso vestido amarillo con un diseño de rosas plateadas en la inferior del vestido en las puras orillas, por otro lado Trollino estaba siendo preparado por Invictor, Acenix y el estilita masculino del castillo Flex.

Flex: ¡AMO BASTA!- decía el perchero ya enfado porque Trollino no se dejaba peinar ni arreglar.

Trolli: Pero.... ¿Y si quedo mal? ¿O sí me veo ridículo y Mike no quiere estar más conmigo?- decía con un tono de miedo y preocupación. 

Invictor: Basta Trolli, Flex sabe lo que hace, créeme, Mike quedara encantado por como quedes- decía tomando a Trollino de los hombros.

Trollino y Mike se encontraban ya enfrente de sus puertas para salir de sus cuartos y poder verse, pero Trollino tenia miedo de salir, el había quedado enamorado con la belleza de Mike.

Trolli: Oh dios mio Vic, esta hermoso- decía con tono enamorado- Espero y todo salga bien.

Acenix: Tranquilo, todo estará bien.

Mike: Gracias por todo Trolli- decía mientras se recargaba en el hombro de Trolli- Este ha sido el mejor momento de mi vida.

Trolli: No hay de que lindura~-decía abrazando a Mike de su cadera- También ame cada momento de la cita, por cierto te ves hermoso con el vestido~

Mike: G-gracias Trolli- decía sonrojado- Hmmmm.

Trolli: ¿Pasa algo lindura?- decía tomándolo del mentón.

Mike: Nada, solo que extraño a mi padre, es todo- decía algo triste- Me preocupa, no sé si este bien o si esta alimentándose como debe, ni siquiera se donde esta

Trolli: Hmmmm, ven conmigo lindura- decía levantando a Mike de las manos con delicadeza- Tengo algo que quizás pueda ayudarte. 

Por otro lado, Raptor y Sparta estaban en un cuarto bebiendo con Timbaloski, dueño de un asilo y a la vez manicomio para ancianos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Raptor y Sparta estaban en un cuarto bebiendo con Timbaloski, dueño de un asilo y a la vez manicomio para ancianos.

Raptor: Eso es lo que quiero- decía aventando a la mesa una bolsa con monedas de oro.

Timbaloski: Déjame ver si entendí, ¿quieres que me lleve al o papá de Mike no más por no más? No lo sé Raptor, Timba no ha hecho nada malo, además el no es un cretino- decía fumando un cigarrillo.

Raptor: Y yo lo sé, pero esta es la única manera de la cual Mike aceptara ser mi esposo, tendrá que serlo si o si, a menos que quiera ver a su padre internado en una asilo- decía con una sonrisa- Además anoche, llegó a la taberna gritando de que una "Bestia" tenía a Mike secuestrado, ya esta grande Timbaloski, y esta empezando con las ilusiones, además, me vale cuanto me cobres, solo ayúdame- decía serio.

Timbaloski: De acuerdo, aceptó el trato- decía estrechando su mano con la de Raptor- Vamos a llevarnos a ese cretino, Jajajajaja. 

Mike y Trolli se encontraban en el ala oeste, mientras que Mike observaba a sus alrededores, Trollino buscaba aquel objeto que ayudaría a Mike a ver a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike y Trolli se encontraban en el ala oeste, mientras que Mike observaba a sus alrededores, Trollino buscaba aquel objeto que ayudaría a Mike a ver a su padre.

Trolli: Aquí tienes lindura- decía dándole un espejo- Este no es un espejo cualquiera, este espejo te permite ver lo que quieras, solamente tienes que pedírselo y él te lo mostrará

Mike: Deseo ver a mi padre por favor.

En cuanto Mike dijo eso, una luz iluminó todo el cuarto, una vez la luz se fuera en el espejo se podía ver a Timba caminando en la nieve con un pequeño chaleco que lo cubría, mientras estaba en el bosque con una tormenta de nieve, tosiendo y estornudando.

Mike: ¡PAPÁ!- gritó Mike asustado- Oh dios mio, esta solo y enfermo, ¿qué podemos hacer?. No puedo dejarlo así.

Trolli: Entonces, tienes que irte.

Mike: ¿Qué?

Trolli: Mike, debes ir con él, tu padre te necesita- decía con la voz entrecortada- Y-yo, te d-dejo libre

Mike: Trolli~- decía tomando a Trolli de la mejilla- Muchas gracias Trolli, siempre te lo agradeceré- dijo para darle un beso en la mejilla- Toma, el espejo es tuyo- extendiéndole el espejo.

Trolli: No, quédate con el- decía acariciando el cabello de Mike para después pasar a su mejilla- Llévatelo, para que nunca me olvides.

Mike: Jamás lo haré Trolli, te lo prometo- dijo para finalmente irse pasando a un lado de Invictor que entraba al cuarto, además de dejar a Trolli con lagrimas en los ojos .

Invictor: Lo sabía amo, sabía que el plan funcionaría- decía feliz- Pronto volveremos a la normalidad.

Trolli: Lo dejé ir- decía serio y triste.

Invictor: ¿Q-qué? ¿P-pero por qué?

Trolli: Porque lo amo Vic

Mike ya estaba corriendo a la ubicación de Timba, mientras que de fondo se escuchaba el rugido de Trollino triste por dejar ir a su amado.

꧁༒☬𝓛𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝔂 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪~ (𝓥𝓮𝓻𝓼𝓲ó𝓷 𝓜𝓲𝓴𝓮𝓵𝓵𝓲𝓷𝓸)☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora