Los chicos

11 0 0
                                    

Después de los usuales quince minutos de incomodidad extrema, sentada en el sofá, la conversación con los amigos de James empezó o fluir.
-Así que, Sama...-dijo Jade refiriéndose a mi ya que no me podían llamar Sam dado a que "ya había un Sam en el grupo"- cuéntame, que se siente besar a tu primo?- oh no, este tarado les dijo? Oigo a Lo escapar una risita, tapándose la boca y mirándome interesado en mi respuesta. Siento como mi cara se pone roja y me vuelvo hacia James para darle un golpe en el hombro.
-Auch! Que?? -dice riéndose.
-Les dijiste?!. -en respuesta hace una sonrisa seductora y oigo a Lo a mi lado estallare en carcajadas. Me incline donde estaba el y le susurre al oído-por lo menos a mi no me vio desnuda- cambiando su sonrisa a una cara seria y roja, haciéndome lucir a mi, mas normal y haciendo me escapar una risa.
-Que le dijiste para que se volviera tan rojo? -me pregunta en voz baja Sam o "Samuel" sentado a mi otro lado.
-Nada interesante-digo intentando ocultar la risa- y que es todo esto? Todas estas cajas? Y las cosas que están en los otros "cubículos"?
-Oh -me dice Jade- son nuestros "espacios" sígueme, te enseñaré.- nos dirigimos al primer espacio, lleno de armas, arcos, flechas y objetivos.- adivina de quien es este- me procede a preguntar jade, yo la señaló y le respondo en voz baja- el tuyo? -ella me niega con la cabeza y se para detrás de Lo y lo abraza por detrás- es de este chico.
-Lo es un genio con las armas y su puntería es perfecta-dijo James-porque no le enseñas, amigo?

Lo, que seguía rojo por mi comentario anterior se puso mas rojo aun y colocó una mano detrás de su cuello- he no es mucho. Pero bueno.

Avanzó y agarró el arco y flechas, habían un blanco como al metro, y el tiro una flecha, pegándole perfectamente en el centro.

-Asombroso... -digo yo asombrada por lo que acababa de hacer.

-Espera que? Lo, sabes que es no es ni un cuarto de lo que haces!- insistió James.
-Bieeeeeeeeen -Lo con arco en mano, agarró cuatro flechas y apuntando las cuatro, las tiró hacia la pared llena de blancos. Las cuatro flechas en el centro.
-Woooooow... -Suspire yo. Deseando poder tirar así de bien.
-Lo, que te pasa sabes que puedes hacer mas.- James lo miro confundido.
-Tal vez no soy tan perfecto como crees-este comentario hizo que todos se pusieran serios.
-Mmm... Porque no tocamos algo? -pregunto Sam
-Espera... Tocan? -Le respondi confundida.
-Si veras Sama, una característica de la realeza es que la mayoría saben tocar un instrumento. Por ejemplo Jade, toca el piano, Lo toca el saxofón, James toca el Chelo y yo, bueno yo toco el piano también...
-y... De quien es la guitarra?
-Es de Matt, pero el no viene aquí muy seguido- exclamo Jade-desde que ALGUIEN decidió pegarle en la cara...

Entre Fantasia y RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora