Nos topamos con la entrada de La Aldea, minutos después de ver aquellos soldados, el pequeño letrero que decía: "Bienvenidos a La Aldea" estaba medio roto, es espeluznante. Íbamos caminando mientras Jean me explicaba que cada uno del grupo tenía una personalidad diferente.
-Mira empezamos por Kate, ella es muy como decirlo... diferente, al igual que todos aquí pero ella en particular es la más diferente, uno nunca sabe que puede decir y en que momento, esta obsesionada con las cabras, pero en realidad es muy buena persona es alguien con la que puedes fácilmente confiar.
Después esta Susan ella puede parecer muy ruda y la ella es uno de los casos en la que las apariencias no engañan, es muy directa e inteligente, cree saberlo todo, aunque en realidad sabe casi todo, no la hagas enojar y no te lastimara, tienes que conocerla mejor para que ella confié en ti y verás que no es mala en absoluto.
Seguimos con Heather, ella es una de las chicas que quiere estar a la moda, quiere lo mejor en vestimenta y peinado, habla un poco fuerte pero te acostumbrarás, ella tiende socializar mucho pero en realidad es muy nerviosa.
El único chico del grupo es Alex, es amigable mal hablado, sinceramente aveces es un poco lerdo pero tiene buen corazón, tiende a insultar a las personas por cariño aunque aveces tiene otras intenciones.Advertencia al igual que Susan es excesivamente sarcástico.
-Alex es ya sabes... gay?- pregunto yo, lo sospecho por ser el único chico en un grupo de chicas y parece q se pinta los labios, pero creo que es por que su piel es oscura y sus labios son muy rosados.
-Bueno... eso creo tengo dos teorías, al parecer le gusta Susan o eso creo, pero también es un poco gay, no estoy segura que cual de los dos es.
Bueno prosigamos, no se cómo me verán los demás pero paras mi misma creo que soy muy serena e inteligente, el problema es que soy poco tolerante y puedo ser un poco cruel cuando me lo propongo, puedes confiar en mi, eso ten por seguro.
-Así que esos son todos...
-En realidad no, hay alguien más.
-Quien? -pregunto yo buscando un segundo chico o una quinta chica.
-Se llama Bunny
-Y donde esta?
-Ella no pudo escapar, se sacrificó por nosotros y entretuvo a los guardias para que pasáramos.
-Oh, y... como era?
-Ella es la más dulce de todos, es tierna y dulce, no habla mucho y es un poco torpe, normalmente se equivoca, pero no importa porque es una persona y todos cometemos errores.
-Suena como una buen amiga.
-Lo es y la vamos a rescatar, no importa lo que cueste.
-Cuenta conmigo para ayudarte.
Nos quedamos en silencio un rato hasta que alguien más atrás grito:
-Que hay Sam? O debería llamarte princesa?- Pablo, el "galán" del pueblo estaba ahí parado con sus secuaces, Eric y Adán que no eran tan "guapos" pero eran los únicos suficientemente idiotas para seguir a Pablo por todas partes y hacer lo que el dice,".
-Aléjate Pablo.-le digo con un tono "cantado" y sigo mi camino sin siquiera volver a ver.
-Quien es el?-pregunta Heather.
-Si Sammy, porque no me has presentado a tus amiguitas?-pregunta Adán con un tono seductor.
-Porque ya sabemos lo que paso con la última vez que te presente a una de mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Fantasia y Realidad
Fiksi RemajaSam, una joven princesa del reino Amelia, no sabe de los misterios que la rodean. Ella descubrirá que tiene más en común con el reino rival, el reino Cyberius, que con su propio reino.